Masamano pastelería, alfajores que buscan la igualdad

El sabor de la diversidad

La fábrica de alfajores "Masamano", desde adentro

17/11/2021 | 22:00 | Es la nueva pastelería de Córdoba dedicada a la elaboración de alfajores artesanales basados en un ingrediente secreto: la igualdad.

Videos

La fábrica de alfajores "Masamano", desde adentro

El proyecto de "Masamano" nació desde la Fundación Empate, a partir de un training de pastelería que realizaron seis jóvenes con síndrome de down.

La propuesta son cajas de alfajores de seis unidades por cada variedad: Combinado, Cordobés, Miti-Miti, Deli maní, Marplatense y Almendrita.

Además, junto a la agencia de publicidad Boina, desarrollaron la identidad de marca, eligiendo un nombre que representa esta búsqueda en la igualdad de derechos y oportunidades.

El concepto de "Masamano" juega con la combinación de las palabras "masa" y "más a mano", en línea con el trabajo que se realiza desde "Empate".




Te puede Interesar

La columna de Flavia Irós

Se trata de un emprendimiento de pastelería dentro de la Fundación Empate, que apoya la inclusión laboral de las personas con síndrome de down.

Endulzar la vida

La Fundación Empate lanzó un nuevo emprendimiento junto a seis jóvenes con Síndrome de Down. Se trata de una pastelería especializada en este producto, cuyo concepto abraza las diferencias.

Segundas oportunidades

"Robé porque tenía hambre", confesó el hombre en una carta que se lamentó por haber delinquido en una cafetería. Además junto a la nota dejó el dinero de lo que valía lo que se había robado.

El dato confiable

Por Federico Albarenque.