Se entregó uno de los fugados de la comisaría en Santa Fe

Intensa búsqueda

Se entregó uno de los fugados de la comisaría en Santa Fe

01/03/2021 | 10:01 | Se encuentran prófugos otros 11 presos que escaparon de la subcomisaría 2ª de Santa Rosa de Lima.

Audios

Se entregó uno de los fugados de la comisaría en Santa Fe

El fugado que se entregó este lunes fue identificado como Daniel Barrios. Estaba detenido por tenencia indebida de arma de fuego.

En tanto, continúan prófugos: Ángel Oscar Báez, Enmanuel Capdeville, Samuel Espinoza, Jorge David Fernández, Carlos Ismael Goro, Ariel Orlando Heredia, Néstor José Martinet, César Gabriel Miranda, Cristian Fraticelli, Hugo Alberto Rodríguez y Marcelo Nicolás Sosa.

Los presos se escaparon este domingo a la madrugada de la subcomisaría segunda, situada en Padre Quiroga al 2200 del barrio Santa Rosa de Lima, en el extremo oeste de la capital provincial.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En esa misma dependencia, el lunes pasado se registraron disturbios entre los internos, con cuatro heridos, de los cuales dos debieron ser trasladados hasta el hospital José María Cullen para su atención.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En el caso de la evasión de este domingo, las fuentes dijeron que ocurrió alrededor de la 1 de la madrugada y se investigaba la forma en que habían logrado llegar a la calle.

Barrios, en la imagen de los presos que huyeron dada a conocer este domingo 

La celda donde estaban alojados los presos tiene capacidad para 16 personas y hasta anoche había 40 presos.

Esa situación de hacinamiento se había informado el lunes, en ocasión de la gresca, y de hecho el Ministerio Público de la Acusación (MPA) ordenó la realización de un informe sobre la cantidad de internos alojados en esa dependencia, que en ese momento era de 42, y las condiciones de reclusión.

Informe de Matías Arrieta y Emiliano Guardia.

Te puede Interesar

Rechazo generalizado

Ediles de la oposición sostienen que "no permitirán que se vacune a un delincuente antes que a un ciudadano de bien”. "Es una burla", dijo a Cadena 3 Renata Ghilotti, concejal de Juntos Por el Cambio.

Golpe a la delincuencia

Se trata de una pareja que se movilizaba en un auto de alta gama. Son oriundos de Santa Fe, pero fueron detenidos en la capital cordobesa

Operativo policial

El legislador y otras dos personas, entre ellas su hijo, fueron acusados de robar centenares de cabezas de ganado que fueron hallados en campos de su propiedad. 

Lucha contra el coronavirus

Lo informó el Gobierno de la provincia. Se trata de raciones de la vacuna Sinopahrm enviadas por la Nación para personas de hasta 59 años inclusive.