Entrevista a Juan Schiaretti

EXCLUSIVO DE CADENA 3

Schiaretti: "Sin un plan económico está en riesgo el país"

29/10/2021 | 12:48 | El gobernador de Córdoba se refirió al límite del gobierno nacional en materia económica y sostuvo que  "la incosistencia del programa actual" es la principal responsable de la inflación.

Audios

Schiaretti: "Trabajaré por un gobierno federal en 2023"

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, se refirió en diálogo con Cadena 3 a la situación económica del país y dijo que sin un plan consistente, se pone en riesgo el funcionamiento del país. 

"El principal responsable de la inflación es la inconsistencia del programa económico y cuando no hay plan económico esta ese riesgo y se va acumulando y metiendo un parche que puede ser una olla a presión que después se estira", advirtió. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Al respecto, dijo que él vota para que "no pase eso y Argentina no tenga dificultades" porque "las termina pagando siempre el pueblo".

"Me parece que Argentina tiene que tener un programa que tenga consistencia macro económica. Argentina es un país que tiene muchos recursos y talento humano y se trata de ver cómo articulamos eso para progresar", subrayó. 

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Entrevista de Federico Albarenque y Sergio Suppo.

Te puede Interesar

EXCLUSIVO DE CADENA 3

El gobernador de Córdoba opinó en Cadena 3 que el kirchnerismo "cree que gobernar es recitar consignas pseudorevolucionarias". "No se gobierna con eslogans", cuestionó.

EXCLUSIVO DE CADENA 3

El gobernador de Córdoba se refirió a los 270 mil millones de pesos que la Provincia aporta al fisco nacional. "En el AMBA tienen la luz barata porque lo subsidiamos nosotros", puntualizó.  

Legislativas 2021

El ex presidente recorrerá diferentes localidades y se reunirá con fiscales y voluntarios. Lo acompañan los candidatos de su espacio en la provincia, incluidos Luis Juez y Rodrigo de Loredo.

EXCLUSIVO DE CADENA 3

El gobernador de Córdoba participó de un mano a mano con Sergio Suppo y Federico Albarenque desde Casa de Gobierno. Inseguridad, subsidios y su posible candidatura presidencial, entre lo más relevante.