Santa Fe busca vacunar a domicilio a adultos con comorbilidades

Lucha contra el coronavirus

Santa Fe vacunará a domicilio a adultos con comorbilidades

23/06/2021 | 12:10 | Dispensarios de 11 barrios de la capital santafesina salen a buscar a personas de riesgo que no hayan podido vacunarse.

Audios

Santa Fe busca vacunar a domicilio a adultos con comorbilidades

En la capital de Santa Fe dispensarios de 11 barrios salen a buscar a personas de riesgo que no hayan podido vacunarse.

Rodolfo Roselli, director regional de Salud, comunicó que saldrán a buscar "a todas las personas entre a 18 y 59 años con comorbilidades que no se hayan registrado para recibir la vacuna".

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

"Se realizará un rastrillaje de todas las personas adultas. Las buscamos en su domicilio y las invitamos a que se vacunen", agregó.

Los dispensarios son Centenario, Chalet, Alto Verde, Altos del Valle, Barranquita, Yapeyú, Evita, Pompeya, Juventud Unida del Norte, Villa Hipódromo y Acería. 

La idea es llevarlo paulatinamente a 50 centros de salud.

Informe de Matías Arrieta.

Te puede Interesar

Escándalo en la provincia

El gobernador descartó de plano las denuncias que apuntan a privilegios a la hora de recibir dosis contra el coronavirus. “El que no está inscripto no se vacunó", sostuvo.

Conmoción en Buenos Aires

El Ministerio de Salud porteño indicó que la octogenaria, que estaba acompañada por su hijo, dejó de existir luego de descompensarse tras recibir la segunda dosis de la Sputnik V.

Polémica abierta

En diálogo con Cadena 3, el empresario Jorge Castillo dijo que “se vienen encaminando las negociaciones” para construir un paseo de compras similar al que funciona en Buenos Aires desde hace 30 años. 

Educación en pandemia

La ministra de Educación, Adriana Cantero, anunció además que otorgarán becas de conectividad y confirmó que no habrá cambios en el receso invernal.