Salones de fiesta aplicarían formato burbuja y aforo del 50%

Gran expectativa

Salones de fiesta aplicarían formato burbuja y aforo del 50%

06/09/2021 | 12:45 | Desde el sector presentaron un nuevo protocolo al COE y son optimistas en cuanto a la respuesta. Habría cuadriláteros de baile y atención personalizada de las barras y mesas dulces. 

Audios

Salones de fiesta aplicarían formato burbuja y aforo del 50%

Desde la Asociación Dependientes de Eventos Sociales Privados y Afines (ADESPA) presentaron un nuevo protocolo para funcionar con formato burbuja y un aforo del 50%.

En diálogo con Cadena 3, Lorena Scalerandi, titular de la entidad, dijo que están “con mucha expectativa” ante la posibilidad de que los habiliten.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En este sentido, remarcó que comienza la “temporada de egresados” y además, recordó que quedaron “muchos compromisos con gente que no pudo llevar a cabo su fiesta”.

“Las infraestructuras amplias nos permiten cumplir un protocolo”, añadió, para dar tranquilidad, y expresó: “Si bien la flexibilización seria acotada, es un gran paso para poder empezar”.

En los salones, habría cuadriláteros de baile y atención personalizada de las barras y mesas dulces.

Informe de Fernando Barrionuevo.

Te puede Interesar

Clases en pandemia

Soledad Cabral, miembro de la organización, explicó a Cadena 3 los puntos principales que trataron este viernes con el ministro de Educación, Walter Grahovac. “Todo el alumnado tiene que estar en las escuelas”, apuntó.

Segunda ola de coronavirus

Es a partir de casos positivos de Covid-19 en una escuela de la capital provincial. Este nuevo brote involucra a dos familias, que no tienen vínculos entre ellas.

¡Para los fans!

Se sortea el día viernes 10 de septiembre y podés participar en las redes sociales de la radio. ¡Cadena 3 y FM Córdoba también sortean una camiseta!

¡Para los fanáticos!

Se sortea el día viernes 10 de septiembre y podés participar en las redes sociales de la radio. ¡Cadena 3 y Radio Popular también sortean una camiseta!