Adolfo Rubinstein: "La carta de Nicolini a Rusia desnuda el desmanejo del Gobierno"

Demoras con la Sputnik V

Rubinstein: "La carta desnuda el desmanejo del Gobierno"

22/07/2021 | 12:00 | El ex secretario de Salud de Juntos por el Cambio expresó a Cadena 3 que el documento de Nicolini exigiendo el componente 2 de las vacunas Sputnik V son "la crónica de una muerte anunciada".

Audios

Adolfo Rubinstein: "La carta de Nicolini a Rusia desnuda el desmanejo del Gobierno"

El ex secretario de Salud de Juntos por el Cambio, Adolfo Rubinstein, expresó a Cadena 3 que "la carta de Nicolini a Rusia deja al descubierto el desmanejo del Gobierno de la crisis sanitaria".

“Esto es crónica de una muerte anunciada, la carta de Nicolini es patética y pone al desnudo el desmanejo del Gobierno y la falta de cumplimiento de las obligaciones contractuales de Rusia”, manifestó.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Indicó que “no se trata de relaciones entre amigos”, sino de “Una relación entre Estados”.

“Mientras, acá faltan las vacunas y millones de personas no han recibido aún sus segundas dosis”, cerró.

Informe de Ariel Rodríguez. 

Te puede Interesar

La quinta pata del gato

 

Demoras con la Sputnik V

La asesora presidencial Cecilia Nicolini envió un documento en el que hizo hincapié en el incumplimiento del acuerdo y advirtió que "el contrato está en riesgo de ser públicamente cancelado".

Demoras con la Sputnik V

La ministra de Salud de la Nación destacó que "Argentina está logrando superar la situación de tener a la variante Delta como predominante".

Vaticano

El Sumo Pontífice le agradeció al Presidente por su mensaje a raíz de la cirugía a la que debió someterse por divertículos en el colon. En la misiva pidió "abundancia de bendiciones" para el país.