Accidente fatal en ruta nacional 34: dos muertos (Foto: Sin Mordaza)

Tragedia Santa Fe

Quiénes eran los muertos en el terrible choque en Arrufó

13/07/2022 | 08:33 | Ocurrió en el cruce de la ruta 34 y la 39. Un auto fue embestido por un ómnibus de larga distancia. Los fallecidos son dos mayores que viajaban en la parte delantera, en tanto, que dos niños resultaron heridos.

Redacción Cadena 3

Audios

Accidente fatal en ruta nacional 34: dos muertos (Foto: Sin Mordaza)

Dos personas murieron en la mañana de este martes al protagonizar un espectacular choque en la ruta 34, en la provincia de Santa Fe. 

El siniestro se registró pasadas las 9 de la mañana, en el kilómetro 234, a la altura del cruce con la ruta 39, en jurisdicción de la localidad de Arrufó.

El Volkswagen Fox en el que circulaban las víctimas, por causas que se tratan de establecer, fue colisionado por un colectivo de larga distancia, que había partido de la provincia de Jujuy. 

Según indicó a Cadena 3 Norberto Martinuzzi, jefe de Bomberos de Arrufó, las víctimas fatales circulaban en la parte delantera del rodado menor. 

Fuentes policiales indicaron que los fallecidos fueron identificados como Marcos Juárez y Miriam Giovani, ambos oriundos de la provincia de Tucumán. 

Los niños que viajaban con ellos eran sus nietos, quienes sufrieron heridas por lo que debieron recibir asistencia médica en el hospital Jaime Ferré, de Rafaela. 

Los ocupantes del ómnibus, por su parte, resultaron ilesos. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Informe de Siempre Juntos.

Te puede Interesar

Madrugada accidentada

Ocurrió en Monseñor Pablo Cabrera al 2200. El conductor y dos pasajeros fueron trasladados con golpes al Hospital de Urgencias de Córdoba.

Impresionante accidente

El conductor del vehículo está detenido y fue imputado este martes por "lesiones culposas graves por la conducción antirreglamentaria e imprudente". 

Rutas de Córdoba

La interrupción se debió a la presencia de hielo en el asfalto por las bajas temperaturas registradas durante la madrugada del sábado. Recomiendan circular con precaución.

Inseguridad latente

Sucedió en la ruta 9 sur, a la altura de barrio Ituzaingó. El vehículo en el que circulaban los delincuentes colisionó contra un móvil policial y un automóvil particular.