Un remis chocó contra un contenedor con escombros

Madrugada accidentada

Terrible choque: un remis se estrelló contra un contenedor

13/07/2022 | 07:02 | Ocurrió en Monseñor Pablo Cabrera al 2200. El conductor y dos pasajeros fueron trasladados con golpes al Hospital de Urgencias de Córdoba.

Redacción Cadena 3

Audios

Un remis chocó contra un contenedor con escombros

Un remis Citroën Picasso chocó en la madrugada de este miércoles contra un contenedor de escombros en la calle Monseñor Pablo Cabrera al 2200.

El conductor y dos pasajeros fueron trasladados con algunos golpes al Hospital de Urgencias, pero no presentaban heridas de gravedad.

Para extraer a los ocupantes se tuvo que cortar partes del vehículo e interrumpir momentáneamente el tránsito.

Informe de Fernando Barrionuevo

Te puede Interesar

Impresionante accidente

El conductor del vehículo está detenido y fue imputado este martes por "lesiones culposas graves por la conducción antirreglamentaria e imprudente". 

Santa Fe

Ocurrió en el cruce con la ruta 39, a la altura de Arrufó. Un auto fue embestido por un ómnibus de larga distancia. Dos mayores que viajaban en la parte delantera fallecieron. En tanto, dos niños que iban en el asiento trasero resultaron heridos.

Ciudad de Córdoba

Es en la intersección con bulevar Los Granaderos. La empresa Aguas Cordobesas realizó en esa esquina la reparación de un conducto.

Ciudad de Córdoba

Es en la intersección con bulevar Los Granaderos. El servicio de Aguas Cordobesas es normal en la zona norte de la capital provincial.