Ruggeri protagonizó un incómodo momento por un llamado.

Un llamado inesperado

¿Quién es Marina? La respuesta de Ruggeri ante el blooper

19/11/2020 | 11:33 | El ex futbolista atendió una llamada telefónica cuando se encontraba en vivo en su programa de ESPN pensando que era Hristo Stoichkov, pero era una mujer. Mirá el video.

El padre de Candelaria Ruggeri explicó un día después del bochornoso episodio que lo llamaban de Marinas Golf, un barrio al que suele ir a comer en familia.

La embarazosa situación generó una catarata de bromas entre sus compañeros de programa y hasta motivó burlas de Jorge Rial.

“Cabezón, te la sabés todas, no podés ser tan verde de atender manos libres sin haber escuchado nada. Te pasaron por arriba. Escuchalo primero”, dijo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/



Te puede Interesar

Blooper en televisión

La actriz y modelo tuvo un traspié en televisión cuando se refirió a su relación íntima con el crack 

Los recomendados de Geo

Falta poco para Navidad, una de las épocas en las cuales se realzan los buenos gestos, la solidaridad, los villancicos y, no podría estar ausente, el cine. Hasta el 24 de diciembre, hay varios estrenos, aunque no sólo de temática navideña.

Amor inesperado

Fueron recibidos por el personal de la bodega Monte Viejo, ubicada en Vista Flores.   

Un antes y un después

El artista dejó crecer su barba y muestra en sus redes sociales cómo su figura también se modificó gracias al ejercicio. Mirá de quién se trata.