Un actor de The Big Bang Theory sorprendió con su cambio físico.
Kunal Nayyar encarnó al recordado Raj.

Un antes y un después

Sorprendente cambio físico de actor de "The Big Bang Theory"

19/11/2020 | 20:32 | El artista dejó crecer su barba y muestra en sus redes sociales cómo su figura también se modificó gracias al ejercicio. Mirá de quién se trata.

Se trata de Kunal Nayyar quien encarnó al recordado Raj en la serie se la Warner Bros y Chuck Lorre.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El actor dio cuenta a través de sus posteos cómo entrena en los gimnasios y en una publicación en particular se despidió de su antigua figura: "Raj no more" (No más Raj).

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Kunal, además, dejó crecer su barba y así abandonó la imagen que acompañó su personaje en la sitcom durante 12 temporadas.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/






Te puede Interesar

Para disfrutar en casa

Será el 29 de noviembre desde el Centro Cultural Torquato Tasso. Celebrarán 35 años de su histórico debut en el Teatro Coliseo. 

Fire Time

Flavia Palmiero conversó en exclusiva con Fire Time sobre “Taitantos”, la obra que presenta por streaming el sábado 24 de octubre, y sobre su nuevo rol como diseñadora y productora de trajes de baño.

Alerta fanáticos

El gigante de streaming adquirió los derechos de distribución de una historia de espías, que marcará el inicio del ex Terminator como protagonista en la pequeña pantalla.

Polémica en Hollywood

Fue tras el escandaloso juicio por difamación que el actor enfrentó contra el diario británico The Sun, que lo llamó un "golpeador de esposas". "No dejaré que este momento determine mi carrera", dijo.