Arnold Schwarzenegger debuta en la pantalla chica.

Alerta fanáticos

Arnold Schwarzenegger debuta en Netflix con una serie

12/11/2020 | 11:18 | El gigante de streaming adquirió los derechos de distribución de una historia de espías, que marcará el inicio del ex Terminator como protagonista en la pequeña pantalla.

La noticia de que el ex gobernador de California e ícono del cine de acción pegaría el salto a la TV se conoció a comienzos de septiembre, pero solo en las últimas horas se confirmó que las negociaciones con diferentes cadenas y plataformas se había inclinado a favor del gigante del streaming.

El actor austríaco-estadounidense encabezará la serie -aún sin título-: una trama de espías alrededor del mundo que seguirá las aventuras de un padre y su hija, interpretados por Arnold y la norteamericana Monica Barbaro.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

La ficción es creación de Nick Santora, quien ejercerá como productor ejecutivo junto al propio Schwarzenegger, David Ellison, Dana Goldberg y Bill Bost a través de Skydance.

A sus 73 años, el ex fisicoculturista que en 2017 fue conductor y productor ejecutivo del reality The Apprentice, tendrá así su primera aparición estelar en una serie televisiva de ficción.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Romance

La artista fue vinculada a Miguel Ángel Silvestre, compañero con el que comparte pantalla en “Sky rojo" pero las imágenes captadas en la calle la muestran con otra persona. Mirá.

Recomendado

La miniserie dirigida por Alejandro Hartmann relata el crimen de la mujer ocurrido en 2002. Se destacan el trabajo documental y la multiplicidad de voces.  

Para ver en casa

El relato creado por Netflix, "Carmel: ¿quién mató a María Marta?", ya está disponible en la plataforma y muestra pistas desconocidas sobre uno de los asesinatos más intrigantes de Argentina.

Talento joven

La joven, que brilla en la serie de Netflix, debuta como escritora con “Casi amor”. “Ha sido una aventura inolvidable”, dijo a Cadena 3.