Sigue el juicio contra "El Pato" Cabrera por violencia.

Violencia de género

Prisión preventiva para "El Pato" Cabrera en otra causa

07/07/2021 | 13:12 | Lo dispuso el fiscal Cristian Griffi, en relación a las denuncias de otras parejas del golfista. Es por el delito de amenazas y desobediencia a la autoridad reiterada.

Audios

Prisión preventiva para "el Pato" Cabrera en otra causa

El fiscal de Violencia Familiar, Cristian Griffi, dictó este miércoles prisión preventiva para “el Pato” Cabrera en el marco de otras dos causas en las que fue acusado por el delito de amenazas contra ex parejas y desobediencia a la autoridad reiterada

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En los próximos días, se elevarán a juicio estas dos causas. La medida complica aún más la situación judicial de Cabrera, quien también fue acusado por su ex Cecilia Torres Mana por lesiones leves, lesiones leves agravadas y hurto simple.

La fiscal de esta causa, Laura Batistelli, pidió dos años de prisión efectiva y aún resta saber el pedido de pena de los abogados Carlos Nayi y Carlos Hairabedián, pero se estima que el veredicto podría conocerse cerca del mediodía de este miércoles.

Informe de Francisco Centeno

Te puede Interesar

Violencia de género

El golfista fue acusado por una de sus ex parejas, Cecilia Torres Mana y este miércoles recibió la condena. 

Violencia de género

Este miércoles podría conocerse el veredicto. El golfista es acusado por una de sus ex parejas, Cecilia Torres Mana.  

Restricciones en Córdoba

Los representantes de clubes bailables y productores se reunían este miércoles con las autoridades municipales. Pedirán implementar el formato burbuja y analizar un pronto regreso de los shows.

Ciudad de Córdoba

El concejal radical aseguró a Cadena 3 que el Ferrourbano sólo aportará más caos al tránsito. Su idea es sacar las vías del tren del ejido urbano y llevarlas al aérea metropolitana.