Peatones detuvieron a un ladrón en pleno centro de Córdoba

Inseguridad latente

Peatones detuvieron a un ladrón en pleno centro de Córdoba

02/12/2020 | 13:10 | Ocurrió en 25 de Mayo y Obispo Salguero. El delincuente le había arrebatado un teléfono celular a un conductor que estaba detenido en el semáforo.  

Audios

Peatones detuvieron a un ladrón en pleno centro de Córdoba

Tras correr una cuadra, el sujeto fue atrapado por transeúntes y automovilistas que, al presenciar el hecho, raudamente salieron a perseguirlo.

“Venía corriendo y justo cuando dobló chocó con una moto. Venía un hombre caminando que lo acogotó del cuello”, dijo al móvil de Cadena 3 uno de los testigos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Siempre hacen lo mismo”, aseguró. Finalmente, el ladrón fue reducido y entregado a la Policía.

Informe de Fernando Barrionuevo.

Te puede Interesar

Conmoción en Córdoba

Especialistas aseguran que quien fabricó los paquetes bomba tiene conocimiento pero intuyen que, por la carga explosiva, lo hizo para amedrentar.

Reclamo en Córdoba

Largas filas de personas continúan esperando una respuesta sobre vuelos cancelados y reprogramados. La compañía emitió un comunicado.

Actitud destacable

El asaltante tiene apenas 13 años. Entró a robar el fin de semana a una carnicería y una casa de Villa Gobernador Gálvez, en la ciudad de Rosario.

Robo en Mar del Plata

Una joven persiguió, atrapó y redujo a un delincuente que le había arrebatado el celular en pleno centro de la ciudad balnearia. Mirá el video.