Olivos: quinta protesta de jóvenes por la vuelta a clases

Segunda ola de coronavirus

Olivos: quinta protesta de jóvenes por la vuelta a clases

19/04/2021 | 12:22 | Alumnos de distintos establecimientos educativos de Buenos Aires se manifestaron en uno de los ingresos de la quinta presidencial en reclamo por la continuidad de las clases presenciales.

Audios

Olivos: quinta protesta de jóvenes por la vuelta a clases

“Nos está afectando psicológicamente no ver a nuestros compañeros durante tanto tiempo”, dijo a Cadena 3 una de las manifestantes.

Bajo el hastag #AbranLasEscuelas, los jóvenes enarbolaron carteles para visualizar su reclamo.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Durante parte de la mañana de este lunes, la calle principal frente a Olivos permaneció cortada por la protesta.

Pese a las dificultades en el tránsito, los estudiantes recibieron el apoyo de automovilistas que con bocinazos alentaban su reclamo.

Informe de Orlando Morales.

Te puede Interesar

Segunda ola de coronavirus

Ocurrió en una casa del barrio Argüello de la capital provincial. Vecinos denunciaron el encuentro y la Policía lo desarticuló. El sábado actuaron en otros siete eventos no permitidos.

Indignación en Mendiolaza

Los atacantes tienen 17 y 20 años. Dispararon a decenas de vidrieras y autos en la madrugada de este viernes. Fueron detenidos. 

Crisis por el coronavirus

En un hecho histórico tanto los empresarios como los trabajadores se juntan para defender sus puestos de trabajo. Juan Carlos Rousselot, de Uthgra Córdoba, afirmó que “la situación es insostenible”.

Tensión en el sur

El intendente Gustavo Genusso dijo a Cadena 3 que hay largas filas para cargar nafta y que, de seguir la situación, se verían resentidos los servicios públicos. Preocupa que falten alimentos.