Rosario: ofrece $100.000 de recompensa por su perra perdida

Desesperada búsqueda

Ofrece $100 mil de recompensa por su perra perdida

26/02/2021 | 12:13 | Milagros, la dueña, dijo a Cadena 3 que tuvo que sacar un crédito para poder ofrecer esa cantidad de dinero. "Voy a hacer todo lo que sea necesario para que me la traigan", agregó la rosarina. 

Audios

Rosario: ofrece $100.000 de recompensa por su perra perdida

Laika, una bulldog francés, desapareció el pasado sábado 13 de febrero cuando Milagros se encontraba con amigos en la zona de islas de Rosario, en el paraje conocido como El Charigüe.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Según sospecha, la perra fue llevada por dos personas que pasaron en lancha por el lugar. "Ellos se la pueden haber llevado y la pueden haber vendido", escribió en su cuenta de Instagram. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Lo único que me importa es que esté en casa conmigo, porque yo soy su familia", expresó la mujer de 28 años y agregó: "En casa hay un vacío terrible". 

"Cuando me la entreguen, no voy a preguntar ni donde la compraron ni cómo llego a ellos, no quiero saber eso", concluyó y reafirmó que le dará el dinero a la persona que se la pueda entregar. 

Informe de Verónica Maslup. 

Te puede Interesar

Avance en inclusión

Permitirá capacitar, de manera gratuita, a jóvenes y adultos mayores en materia de nuevas tecnologías.

Persecución en Córdoba

La familia de la adolescente había denunciado el lunes por la noche su desaparición en la vivienda de Villa del Rosario. Fueron encontrados en Embalse, en el Valle de Calamuchita.