Nahuel Pennisi contó qué hay detrás de su cover de “Hasta que me olvides”

Viernes de estreno

Nahuel Pennisi contó un detalle de "Hasta que me olvides"

04/12/2020 | 11:34 | El cantante presentó su nuevo disco “Renacer”, que cuenta con canciones originales y covers de clásicos latinoamericanos y la colaboración de Abel Pintos. Develó quién escribió la canción popularizada por Luis Miguel.

Audios

Nahuel Pennisi contó qué hay detrás de su cover de “Hasta que me olvides”

En esta oportunidad, el artista le pone su conmovedora voz a clásicos como "Canción de lejos", de César Isella; "Hasta que me olvides", de Juan Luis Guerra y "Hoy", popularizada por Gloria Estefan. Ya sea en sus composiciones o en las letras de otros, Nahuel renace en cada canción.

“Es un disco que se hizo esperar por la pandemia, pero estoy muy contento y agradecido, me trae mucha expectativa”, dijo Pennisi a Cadena 3.

Según explicó, una de las canciones de su nuevo disco es “Hasta que me olvides”, popularizada en Latinoamérica por Luis Miguel. Sin embargo, el cantante reveló que esa canción es original de Juan Luis Guerra.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Estoy muy emocionado por lo que me regaló la música en todo este tiempo, es un disco muy especial por la posibilidad de poder grabar junto a Abel, en plena pandemia, y tiene varias canciones propias y clásicas de la música Latinoamericana”, indicó el cantante.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“Uno de los covers es ‘Hasta que me olvides’. Buscamos una versión especial, quería ver cómo me salía. Lo hice porque la canción es de Juan Luis Guerra, que nunca la cantó en vivo, por eso mismo quería compartirla con la gente”, dijo.

“Es una de las perlitas que uno va descubriendo”, agregó.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Entrevista de Siempre Juntos.

Te puede Interesar

Anticipo musical

Siempre Juntos presenta la canción, cuya melodía combina cultura popular, folclore y alegría. 

Premio a la música

El joven cantante fue el único artista argentino presente en la ceremonia de este jueves, ya que por la pandemia de coronavirus gran parte del evento fue virtual.

En las redes

El cantante compartió un momento único con Agustín, fruto de su relación con Mora Calabrese.

Vuelta a los escenarios

La cantante mostró su cara más polifacética con su nuevo disco “Parte de mí” y no descarta hacer temporada de verano: el 20 de diciembre brindará un show presencial en el Festival Sonorivera.