Soledad Pastorutti: "La música es mi esencia"

Vuelta a los escenarios

Soledad habló del último álbum: "La música es mi esencia"

29/11/2020 | 12:52 | La cantante mostró su cara más polifacética con su nuevo disco “Parte de mí” y no descarta hacer temporada de verano: el 20 de diciembre brindará un show presencial en el Festival Sonorivera.

Audios

Soledad Pastorutti: "La música es mi esencia"

La “Sole” brindó el pasado 12 de octubre un espectáculo vía streaming desde el Movistar Arena Argentina, con una dinámica muy distinta a la de sus espectáculos anteriores.

“Fue un concierto muy especial para mí, preparamos una puesta en escena muy diferente a otras ocasiones, con otra importa, tratamos de reinventarnos artísticamente y nos quedamos con ganas de repetirlo”, expresó a Cadena 3 la cantante de Arequito, que agradeció efusivamente los gestos de cariño que recibió de sus fans.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Admitió que para muchas personas fue una sorpresa escucharla recorrer ritmos tan distintos, pero reconoció que su “esencia es la música”.

“Mucha gente me vio nacer en el folclore más puro, le cuesta verme en otras facetas, pero creo las canciones tienen un poder increíble”, expresó.

Y mencionó a Kany García, canta con la que colaboró en el disco, que ya tiene más de 2 millones de vistas.

“Es una mina muy luchadora y logro ganar Grammys y esas cosas me encienden, uno ve como con su trabajo logra objetivos y me inspira”, manifestó.

Recordó a Maradona y reconoció que este año fue muy difícil, pero que la música la “salvó”.

El 20 de diciembre brindará un show presencial en el Festival Sonorivera en el Mandarine Park Autocine.

Entrevista de Gaby Tessio.

Te puede Interesar

Dolor infinito

La artista recordó que empezó a cantar en las peñas de Cosquín a los 14 años y que Cadena 3 la descubrió. "Es duro pensar en el día a día sin él. Representaba con la música popular", expresó.

Dolor infinito

El conductor de Juntos fue visionario, descubridor de talentos y promotor de vertientes novedosas de la cultura nacional. Mirá las fotos.

Lanzamiento musical

La argentina, que reside en España, grabó un video junto al reconocido productor Bizarrap y superó las 2,5 millones de vistas en YouTube en apenas un día. Entrá y mirá.