Moretti: "Lo que más hice en pandemia fue hacer canciones"

Espectáculos en pandemia

Moretti: "En pandemia me dediqué a hacer canciones"

08/02/2021 | 12:57 | El cantante de Estelares adelantó en Cadena 3 que harán un nuevo show el 2 de octubre luego de agotar las entradas para el concierto del 13 de febrero en Quality. "El formato es al aire libre", dijo.

Audios

Moretti: "Lo que más hice en pandemia fue hacer canciones"

Juan Manuel Moretti pasó por los micrófonos de Cadena 3 y a días de su show en Quality Espacio con entradas agotadas, afirmó que durante la pandemia aprovechó para seguir escribiendo canciones.

“La pandemia ha sido básicamente guarecerme en mi trabajo. Compuse 25 canciones nuevas, eso seguramente será material de los nuevos discos de Estelares", explicó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

A su vez, habló sobre el show donde celebararán el aniversario número 25 de la banda y dejó en claro que tocarán las canciones más conocidas.

Además irán incluidas las mejores canciones de su último disco, "Las Lunas".

"Todas esas canciones en un show que durará alrededor de dos horas. No se suspende por lluvia, incluso el Quality tiene para cubrirse de la lluvia y la provincia va a poner un puesto para hisoparse antes de entrar al show", aclaró.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Reconocido hincha de Sarmiento, Moretti expresó su alegría por haber conseguido el ascenso a la Primera división del fútbol argentino.

"Habíamos perdido tres, te diría dos injustamente y esta vez se nos dio en un primer tiempo que fue desfavorable pero después el partido estuvo controlado. Creo que por cuarta final consecutiva es justo que hayamos sido campeones", dijo entre risas.

Por su parte, comentó el trabajo excepcional que viene realizando la banda por la pandemia, ya que solo tuvieron dos shows desde que comenzó. 

Cada uno ensaya en su casa, no nos hemos juntado en la sala de ensayo y lo único que nos hemos juntado fueron en esos escenarios"

Y agregó: "La banda sonó muy bien, nosotros disfrutamos mucho y la devolución de la gente fue la misma. Tampoco aceptamos shows en espacios cerrados".

Con entradas agotadas para el 12 de febrero, ya están a la venta los tickets para una nueva función, el 2 de octubre con el mismo formato y protocolo.

Entrevista de Guillermo Hemmerling.

Te puede Interesar

Leyendas del rock nacional

"Meno" Fernández, líder de la mítica banda porteña que marcó a una generación, contó a Cadena 3 el significado de algunos de sus éxitos más legendarios y celebró que sus temas "sigan vigentes".

Temporada en Carlos Paz

La artista ya está en Córdoba con dos funciones extras en el Teatro Luxor. Aseguró que adora la provincia y se refirió en Cadena 3 al exabrupto que tuvo con Marley que fue blanco de críticas.

Temporada teatral

La obra programó funciones para todos los viernes de febrero en la sala "Carlos Jiménez". Rodolfo Ranni dijo a Cadena 3: "Estamos felices por la generosidad del público".

Temporada teatral

La comida se presenta el 8 de febrero en Quality Espacio. También programan funciones en La Falda y Alta Gracia.