“Mi mujer se llama Mauricio” desembarca en Carlos Paz

Cartelera teatral

“Mi mujer se llama Mauricio” desembarca en Carlos Paz

21/12/2021 | 12:46 | La obra se presentará en el Teatro Candilejas 1, de martes a domingo. Está protagonizada por un gran elenco. El estreno será el 28 de diciembre.  

Audios

“Mi mujer se llama Mauricio” desembarca en Carlos Paz

Luego de varias temporadas exitosas en Mar del Plata y Buenos Aires, se estrena en Villa Carlos Paz “Mi mujer se llama Mauricio”, la obra protagonizada por Pablo Rago, Alejandro Müller, Iliana Calabró, Adriana Brodsky, Matías Ale, Nerina Sist y Gonzalo Urtizberea, bajo la dirección de Ernesto Medela y la producción General de Aldo Funes.

“Estamos muy contentos de ver que la Villa va a estar muy completa este año después de lo que pasamos durante la pandemia”, dijo a Cadena 3 Alejandro Müller, protagonista de la obra.

El espectáculo cuenta la historia de George y Marion, un matrimonio de clase media que está en medio de una crisis. Un día aparece Maurice, miembro de una entidad llamada "Ayuda Fraternal", quien intenta ayudar a salir a George de sus múltiples problemas, pero en lugar de solucionarlos, lo único que logra es complicar todo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En medio de cómicas e hilarantes situaciones, se va desencadenando una divertida trama hasta llegar al sorpresivo desenlace.

“Hace mucho quería traer esta obra a Carlos Paz. Volví loco a Aldo Funes hasta que lo logré”, contó el actor.

Con risa garantizada, la obra estrenará en el Teatro Candilejas 1 el 28 de diciembre. Las funciones tendrán lugar de martes a domingo.

“Es una comedia blanca, muy divertida, apta para toda la familia. Yo conozco muy buen el público de Carlos Pas y es una obra ideal para la Villa”, aseveró Müller.

Entrevista de Siempre Juntos.

Te puede Interesar

Oferta teatral

El productor teatral desembarca en la villa serrana por primera vez con producciones que se destacan por tener actores de trayectoria. En diálogo con Cadena 3, brindó más detalles al respecto. 

Cartelera teatral

El reconocido artista inaugura la temporada 2022 en Villa Carlos Paz. La obra es un raconto de toda su carrera y de los sinsabores y logros que le dio la vida.  

Temporada 2022

El productor teatral dialogó con Cadena 3 sobre la vuelta a los escenarios de una de las mejores producciones de los úlitmos diez años. "Hemos aprovechado la tecnología de este tiempo para poder aplicarla", indicó. 

Novedades en la plataforma

Pese a que se anunció con bombos y platillos, los resultados no parecen haber sido suficientes para una continuación para el clásico anime que readaptaron en versión live action. Los detalles.