Mató a una persona tras el presunto robo de una garrafa
Homicidio en Córdoba tras un presunto robo de una garrafa

Inseguridad en Córdoba

Mató a una persona tras el presunto robo de una garrafa

29/06/2022 | 11:59 | El hecho se produjo en barrio San Lucas de la capital provincial, cuando un hombre le disparó a dos personas. Una de ellas permanece en grave estado.

Redacción Cadena 3

Audios

Mató a una persona tras el presunto robo de una garrafa

Homicidio en Córdoba tras un presunto robo de una garrafa

Un trágico episodio tuvo lugar este miércoles en la Ciudad de Córdoba. En barrio San Lucas, una mujer alertó a su pareja que les habían sustraído la garrafa que iban a utilizar en la cocina de la vivienda.

Por ese motivo, el hombre salió a la vía pública para buscar a los presuntos autores utilizando una carabina y le disparó a dos personas. Una de ellas falleció, mientras la otra recibió un balazo en su pierna y se encuentra herida en grave estado.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Por el hecho, el autor de los disparos que cuenta con antecedentes penales se encuentra detenido e imputado por el delito de "homicidio".

En tanto, el fiscal Tomás Casas se encuentra a cargo de la investigación del incidente.

Informe de Francisco Centeno.

Te puede Interesar

Golpe a la banda

Como resultado de tres allanamientos en Rosario, una mujer y un hombre -que presuntamente forman parte del grupo “enemigo” de Los Monos-, fueron apresados. Además, secuestraron móviles y dinero.  

Por homicidio

Está acusado por el crimen de Cristian Díaz, en el marco de una supuesta disputa por drogas en julio de 2018.

Horror en Mar del Plata

El hecho sucedió durante la madrugada del domingo tras una pelea ocurrida en un cumpleaños celebrado en un balneario de la ciudad. Por el crimen buscan a un sospechoso que huyó en un auto.

"Un horror"

Una joven contó que eso ocurrió en Recreo, Santa Fe, y luego cerró su cuenta por la cantidad de comentarios que recibió.