Mató a su amigo, lo tiró a un pozo ciego y se quitó la vida

Conmoción en Santa Fe

Mató a su amigo, lo tiró a un pozo ciego y se quitó la vida

23/06/2021 | 12:11 | El terrible hecho ocurrió en la localidad de Malabrigo. La víctima estaba desaparecida desde hacía dos semanas y su cuerpo fue encontrado en la casa del asesino, quien se suicidó cuando llegó la Policía.

Audios

Mató a su amigo, lo tiró a un pozo ciego y se quitó la vida

Joaquin Tapari, de 46 años, se encontraba desaparecido desde hacía dos semanas cuando su cuerpo fue hallado en el pozo ciego de la vivienda de su amigo, Roberto Perrone. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El hombre había sido el último en ver con vida a Tapari, por lo que la Policía se acercó a su casa para interrogarlo. Sin embargo, cuando éste los atendió, les pidió un momento para alistarse y no volvió a regresar. 

Los uniformados ingresaron por la fuerza a la casa y encontraron a Perrone agonizando y despidiendo espuma por la boca. Fue trasladado al hospital local, donde finalmente falleció. 

En tanto, la policía rastrilló el lugar y encontró el cadáver de Tapari en el pozo ciego. 

Ambos ocupaban cargos en una institución de recuperación de adicciones llamada El Buen Samaritano. Los investigadores creen que un hecho vinculado al manejo de esa casa habría desatado esta situación. 

Informe de Matías Arrieta. 

Te puede Interesar

Lucha contra el coronavirus

Dispensarios de 11 barrios de la capital santafesina salen a buscar a personas de riesgo que no hayan podido vacunarse.

Polémica abierta

En diálogo con Cadena 3, el empresario Jorge Castillo dijo que “se vienen encaminando las negociaciones” para construir un paseo de compras similar al que funciona en Buenos Aires desde hace 30 años. 

El dato confiable

Por Federico Albarenque.

Inseguridad en La Plata

El hombre fue sorprendido cuando llegaba a su casa por los asaltantes que ya habían reducido a su familia. Con ayuda de uno de sus hijos, los atacó.