Maru Botana: “El alfajor es el ícono de la Argentina"

Dulces tradiciones

Maru Botana: "El alfajor es el ícono de la Argentina"

19/11/2021 | 12:22 | La afamada cocinera brindará una clase de repostería en la edición número 23 de la Fiesta Nacional del Alfajor que se llevará a cabo este fin de semana largo en La Falda.  

Audios

Maru Botana: “El alfajor es el ícono de la Argentina"

Maru Botana ofrecerá una clase magistral de repostería en edición número 23 de la Fiesta Nacional del Alfajor que se llevará a cabo este fin de semana largo en La Falda.

En diálogo con Cadena 3, la afamada cocinera definió a la tradicional masita como “un ícono emblemático de la Argentina”.

“Me encanta hacer alfajores distintos”, afirmó, al tiempo que anticipó que en su presentación preparará un alfajor nuevo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Consultada respecto a la preferencia por alfajores con frutas o dulce de leche, Maru fue contundente: “Dulce de leche. Soy la reina del duce de leche”, aseveró.

La repostera estará presente este sábado desde las 20 horas en el escenario 1 de la Fiesta Nacional del Alfajor, en La Falda.

Entrevista de Siempre Juntos.

Te puede Interesar

Recorriendo el país

Lo señaló a Cadena 3 el intendente de la ciudad, Javier Dieminger. La edición número 23 se llevará a cabo este fin de semana largo y promete gran afluencia de turistas.

Recorriendo el país

Cadena 3 transmitirá durante la mañana del próximo viernes desde uno de los eventos tradicionales más importantes del verano. ¡No te lo pierdas!