Llevaban un ternero, un novillo y un cordero en un auto

Insólito hecho en Santa Fe

Llevaban en el auto un ternero, un novillo y un cordero

02/09/2021 | 14:58 | Ocurrió en Laguna Paiva. Los animales, algunos de ellos con vida, eran transportados en el asiento trasero y baúl de un VW Polo. Había, además, 38 pollos y un conejo. Dos hombres fueron detenidos.  

Audios

Llevaban un ternero, un novillo y un cordero en un auto

Un insólito hecho ocurrió en la localidad santafecina de Laguna Paiva. La Policía procedió a la detención de dos hombres, de 20 y 30 años, luego de constatar que transportaban en el asiento trasero de un vehículo un ternero de 90 kilos, un cordero de 45 kilos, 38 pollos, un conejo y -en el baúl- un novillo de 150 kilos.

Según figura en el acta policial, los efectivos se encontraban patrullando la jurisdicción, cuando lograron divisar un automóvil VW Polo color gris con evidente sobrecarga en su parte trasera.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Los oficiales le pidieron al chofer del auto que detuviera la marcha y, tras realizar un chequeo del automóvil, encontraron a los animales, muchos de ellos con vida.

Inmediatamente los oficiales procedieron a la detención de los dos sujetos y al secuestro del vehículo. 

La causa está siendo investigada por el fiscal Estanislao Giavedoni.

Informe de Matías Arrieta.

Te puede Interesar

Contrajo la variante Delta

Javier López es vecino de barrio San Roque. Cuando esperaba a ser atendido en el Rawson, recibió la multa de $ 200 mil ($ 60 mil si es pago voluntario) por violar el aislamiento.

Insólito reclamo

Ocurrió en México. La mujer denunció al 911 el accionar de su vecina y aseguró que lo hacía para provocar a su marido. 

Vuelta a la presencialidad

Gremios docentes advierten que hay establecimientos donde no se puede regresar a la modalidad presencial total por falta de tiempo para la organización.

Ruaga Acompaña

Los aspirantes a guarda con fines adoptivos podrán anotarse del 1 al 10 de septiembre . También habrá talleres orientados a aquellos que ya están registrados.