Llegó Lionel Messi a Rosario para pasar la Navidad

El "10" en Argentina

Llegó Lionel Messi a Rosario para pasar la Navidad

23/12/2020 | 10:41 | El ídolo argentino aterrizó en la mañana de este miércoles en el aeropuerto Islas Malvinas y se dirigirá a Arroyo Seco para pasar la Nochebuena con su familia.

Audios

Llegó Lionel Messi a Rosario para pasar la Navidad

Su esposa Antonela Roccuzzo llegó al país con sus hijos unos días atrás y lo esperaba pasadas las 11 en la camioneta hasta que el futbolista realice los trámites de migraciones. 

Debido a la pandemia, en el aeropuerto hay poco movimiento, por lo que podrá irse rápido y sin complicaciones. 

En la ciudad, hay mucha expectativa por ver a Messi volver a su lugar de nacimiento y encontrarse con su familia. 

El número 10 deberá regresar a Barcelona luego de Navidad, ya que tiene que jugar en el partido contra Eibar, programado para el martes 29. 

Informe de Muriel Yadanza.

Te puede Interesar

El más goleador

El reconocimiento del crack rosarino se dio luego de que convirtiera este martes su gol 644 con la camiseta del Barcelona de España.

Liga de España

El crack argentino convirtió su gol 644 con la camiseta “culé” y pasó la marca que el ex futbolista brasileño había alcanzado en Santos. 

Copa Diego Maradona

El partido quedó igualado 2-2 al cabo de un entretenido encuentro disputado este lunes por la segunda fecha de la Zona A de la Fase Complementación.

Informes de La Previa

Hace 40 años, Racing de Córdoba dirigido por Basile, con humildad, sentido de pertenencia y gran exhibición futbolística llegó a la final del Nacional de 1980, que perdería ante Central.