Liberaron al bombero que chocó la autobomba tras pagar $ 500 mil de fianza
Ordenaron la libertad al bombero que provocó accidente fatal

Tragedia en Córdoba

Liberaron al bombero que participó del choque fatal

09/07/2021 | 08:10 | Así lo determinó el fiscal José Bringas, luego de que se abone la fianza de 500 mil pesos. Continúa la investigación bajo la carátula de homicidio culposo agravado.

Audios

Liberaron al bombero que chocó la autobomba tras pagar $ 500 mil de fianza

Ordenaron la libertad al bombero que provocó accidente fatal

El bombero Julio Morán Sánchez salió en libertad este jueves, luego de abonar la fianza de 500 mil pesos pedida por el fiscal José Bringas. 

Se trata del conductor de la autobomba imputado de homicidio culposo agravado, tras participar de un accidente hace dos semanas y media en el que falleció Antonio Pujol, de 51 años.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

El abogado defensor del bombero, Hugo Luna, había indicado a Cadena 3 que el pedido complicaba a la familia, ya que "carecen de bienes, ambos son asalariados, empleados que pagan alquiler y no tienen bienes a su nombre", explicó.

Sin embargo, juntaron el dinero y lo presentaron a la fiscalía. De esta manera, en horas de la tarde de este jueves, Julio Morán Sánchez recuperará la libertad.

Informe de Francisco Centeno.

Te puede Interesar

Tragedia en Córdoba

Gabriela Bustos, esposa del conductor que protagonizó un choque en el que murió un hombre, afirmó a Cadena 3 que la situación es "muy injusta". "No es un delincuente, es un servidor público", apuntó.

Accidente en Córdoba

Se trata de un bombero de apellido Morán. Este lunes murió el automovilista que había sido embestido por el camión. El agente está imputado por homicidio culposo. 

Fuego en Córdoba

El director de Defensa Civil de Córdoba, Diego Concha, precisó a Cadena 3 que se registra en cercanías a la localidad de La Calera y que varias dotaciones de la región hacen guardia de cenizas.

Accidente en Córdoba

Antonio Pujol tenía 51 años. El siniestro ocurrió el 19 de junio en Colón y Monseñor de Andrea. Quien guiaba la autombomba podría ahora ser acusado de homicidio culposo.