En un control policial le cambiaron los documentos
Recuperó su documentación tras una confusión en un control de policía caminera

Insólito error

Le cambiaron los documentos en un control policial

13/07/2021 | 16:05 | Ocurrió en la ruta 19, pasando el peaje de Monte Cristo. Tras esperar casi una hora, el conductor se dio con que le habían entregado sus papeles a otro automovilista que ya no estaba en el lugar.  

Audios

En un control policial le cambiaron los documentos

Recuperó su documentación tras una confusión en un control de policía caminera

En la mañana de este martes, al cordobés Fernando Palacios le hicieron una multa en el control policial que está pasando el peaje de Monte Cristo, en la ruta 19 rumbo a Córdoba capital.

Luego de esperar casi una hora la devolución de la documentación, se dio con que le habían entregado sus papeles a otro automovilista que, sin percatarse del error, ya se había retirado del lugar.

“La equivocación la cometieron no solo conmigo, sino con otros vehículos también”, contó a Cadena 3. 

En horas de la tarde de este martes, Fernando dijo a Cadena 3 que ya había logrado recuperar sus papeles.

“Me la entregó el oficial Quevedo, quedó asentado en la comisaria y firme el acta de exceso de velocidad”, explicó sobre la infracción por la que había sido demorado y que generó el intercambio de papeles.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Yo tenía que seguir circulando porque estaba trabajando, soy un laburante”, agregó Fernando, quien debió retirarse del lugar en horas de la mañana, sin los papeles del vehículo y sin sus documentos personales.

Informes de Fernando Barrionuevo y Celeste Benecchi.

Te puede Interesar

Insólito caso

Jacob Parish, de 10 años, comenzó a sentir fatiga y cosquilleo en las piernas tras una misteriosa enfermedad que, según su madre, fue provocada por el coronavirus. Quedó en silla de ruedas. 

Ciberataque

Así lo aseguró el propio presidente del interbloque de Juntos por el Cambio en la Cámara de Diputados, quien logró este lunes recuperar su cuenta de Twitter.

Año electoral

El Presidente renovó las críticas a Juntos por el Cambio, respecto a la campaña de vacunación. "Tienen poco para decir", lanzó en un acto de plan de viviendas.

Inseguridad en Córdoba

El futbolista colombiano de Talleres lo denunció en las redes sociales. Ocurrió al frente del centro comercial Dinosaurio de la Ruta 20. Se llevaron documentación y el cochecito de su hija.