Laura Bengoa: "No creo que Oscar González no recuerde el siniestro"

Repercusiones a los dichos

Laura Bengoa: "No creo que Oscar González no recuerde el siniestro"

30/11/2022 | 11:20 | La hermana de la docente que falleció en el siniestro repudió los dichos del legislador. "No me sorprenden las declaraciones, ya está demostrado lo que es", dijo a Cadena 3

Redacción Cadena 3

Audios

Laura Bengoa: "No creo que Oscar González no recuerde el siniestro"

Laura Bengoa, hermana de la docente que falleció en el siniestro que protagonizó Oscar González en las Altas Cumbres, repudió los dichos que hizo el legislador y dijo que no le cree que "no recuerde nada del hecho".  

"No me sorprenden las declaraciones, ya está demostrado lo que es. No esperaba ya ninguna declaración porque hace un mes se negó a declarar. Todo ese circo que hizo ayer podría haberlo hecho hace un mes, no sé ahora qué lo habrá motivado", expresó a Cadena 3

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Sobre la afirmación de González que no recordaba el siniestro manifestó: "Recordó que tenía teléfono, la clave de desbloqueo, recordó a quién tenía que llamar porque tenía bolsos con cosas...", dijo. 

"La pericia dejó en claro lo que pasó, yo estoy completamente tranquila respecto a eso", concluyó. 

Informe de Francisco Centeno 

Te puede Interesar

Proyecto en la Unicameral

Municipios y Comunas que no adhieran a la norma, no podrán habilitar a conducir fuera de sus ejidos. El proyecto cuenta con la suscripción de un acta acuerdo de los intendentes de la Mesa Provincia-Municipio.

Tragedia en Altas Cumbres

Sostienen que Germán Romero Marcón incurrió en presuntos actos o conductas delictivas al tergiversar las declaraciones de una de las menores sobrevivientes. 

Siniestro vial

El hecho tuvo pasando el puente de Saladillo, cerca del comienzo de la calle Bordabehere a la salida de Rosario. Los heridos fueron trasladados y la calzada está despejada.  

Siniestro vial

Tuvo lugar en Corrientes y Garibaldi. El hombre que viajaba en motocicleta debió esperar al menos media hora para ser atendido por algunos golpes, lo que finalmente ocurrió y estaba fuera de peligro.