Fuerte choque entre un auto y una moto: larga espera por la ambulancia.

Siniestro vial

Fuerte choque entre un auto y una moto: larga espera por la ambulancia

23/11/2022 | 20:34 | Tuvo lugar en Corrientes y Garibaldi. El hombre que viajaba en motocicleta debió esperar al menos media hora para ser atendido por algunos golpes, lo que finalmente ocurrió y estaba fuera de peligro.  

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Fuerte choque entre un auto y una moto: larga espera por la ambulancia.

Un siniestro vial dejó un hombre herido este miércoles por la tarde noche, en la zona sur de Rosario.

El motociclista venía circulando por Corrientes y el auto por Garibaldi, y según dijeron al móvil de Cadena 3 Rosario en el lugar, éste último quiso frenar, pero igualmente terminó por impactándolo.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“Le duele la cadera, la pierna, el cuello, todo por el impacto. Una chica lo llamó a mi esposo y vinimos urgente. Trabajo en una pizzería, me siento mal y me iba a reemplazar a mí. Está consciente”, relató la mamá del joven herido.

Y reflexionó: “La persona del vehículo se quedó. Son cosas que pasan, te da bronca, manejo auto bici y moto, ando en la calle, veo como manejan las personas, no somos conscientes. Manejan mirando los teléfonos, van mandando WhatsApp, no hay un control. Debiera empezar a haber control”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Entre lo que comentaban los testigos del hecho, señalaban que hubo demora en la llegada de la ambulancia, la cual llegó pasadas las 20 y finalmente atendió a la víctima, que fue trasladada para mayores revisiones precautorias.

Te puede Interesar

Siniestro vial

Sucedió en Oroño, entre Montevideo y Zeballos, este lunes a las 7. El conductor del auto no sufrió heridas de consideración.

Rutas trágicas

El primer incidente tuvo lugar en la Ruta 158, entre Villa María y Arroyo Cabral. En tanto, otro accidente se registró en la Ruta 14, en la localidad de Nono.

Rutas peligrosas

El siniestro vial ocurrió en la Ruta 5 este sábado, a pocos metros del ingreso a Alta Gracia, frente a una sucursal de Súper Mami. Los lesionados fueron derivados al hospital local.

Tragedia en las sierras

La mamá de Alexa, sobreviviente del choque que protagonizó el legislador Oscar González, dijo a Cadena 3 que su hija sigue en terapia intermedia, postrada en la cama con lesión medular.