Impactante choque en la lluviosa mañana de lunes.
Impactante choque en la lluviosa mañana de lunes.
Impactante choque en la lluviosa mañana de lunes.

Siniestro vial

Fuerte accidente en el centro: chocó dos contenedores y arrancó dos columnas

21/11/2022 | 07:19 | Sucedió en Oroño, entre Montevideo y Zeballos, este lunes a las 7. El conductor del auto no sufrió heridas de consideración.

Redacción Cadena 3 Rosario

Un fuerte accidente tuvo lugar este lunes cerca de las 7, en Oroño entre Montevideo y Zeballos, mano al norte. Un Ford Fiesta chocó dos contenedores de basura, siguió su marcha y derribó una columna de estacionamiento medido y otra de alumbrado público.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Según relató el conductor –que no quiso hacer declaraciones- al móvil de Cadena 3 Rosario, en Radioinforme 3, el choque comenzó en el semáforo.

En principio, el Fiesta y otro auto salieron rápido cuando la luz se puso en verde. En ese momento, los autos se tocaron y el Ford se llevó la peor parte.

Primero impactó contra dos contenedores de basura, luego derribó la columna que sostiene el cartel del estacionamiento medido, y finalmente arrancó de cuajo una columna del alumbrado público.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El conductor del vehículo estaba yendo a trabajar al momento del siniestro. Es enfermero y sufrió heridas de consideración. Por el impacto, respondió el airbag del auto. En tanto, la grúa le dijo que debe esperar 300 minutos (5 horas) para que lo retiren.

Te puede Interesar

Rutas trágicas

El primer incidente tuvo lugar en la Ruta 158, entre Villa María y Arroyo Cabral. En tanto, otro accidente se registró en la Ruta 14, en la localidad de Nono.

Rutas peligrosas

El siniestro vial ocurrió en la Ruta 5 este sábado, a pocos metros del ingreso a Alta Gracia, frente a una sucursal de Súper Mami. Los lesionados fueron derivados al hospital local.

Tiempo inestable

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó el aviso por actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas y granizo. El detalle.

Prevención

Se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 50 mm, pudiendo ser superados de forma localizada. Cadena 3 Rosario brinda recomendaciones ante las inclemencias meteorológicas.