Larreta: “El Gobierno no tiene un plan económico”

Legislativas 2021

Larreta: "El Gobierno no tiene un plan económico"

07/10/2021 | 11:58 | En diálogo con Cadena 3, el jefe de Gobierno porteño fue crítico con la administración nacional. Dijo que “no hay un rumbo claro”, por lo que es difícil que Argentina atraiga inversiones.

Audios

Larreta: “El Gobierno no tiene un plan económico”

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, presentó en Córdoba a los candidatos de Juntos por el Cambio que disputarán un lugar en las bancas del Congreso en las elecciones del próximo 14 de noviembre.

“Tuvimos una interna respetuosa y hoy mostramos la unidad de toda lista. Vinimos a acompañar y estamos trabajando juntos”, expresó al respecto el mandatario, en diálogo con Cadena 3.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Por otra parte, al hablar de sus preocupaciones, mencionó la falta de trabajo, la inseguridad y que haya habido niños fueras de las aulas.

En este sentido, también se refirió a la actual situación económica y criticó al Gobierno nacional por “no tener un rumbo claro”.

“El gobierno no logra bajar la inflación ni generar trabajo”, dijo y se mostró preocupado porque el malestar viene sucediendo desde hace “muchos meses”.

No tenemos un rumbo y así es difícil que la gente invierta. No hay un plan claro

En el mismo marco, agregó que es necesaria la reactivación tanto en empresas grandes como en las pymes. “El trabajo se genera con inversión y eso no está sucediendo. Es el gran desafío”, dijo.

Por último, se refirió a las “discusiones internas” que hubo en el gobierno después de las elecciones. “Lo que hicieron fue grave para la Argentina, mostraron contradicciones y peleas entre ellos mismos. Esperemos que no se repita”, finalizó.

Entrevista de Siempre Juntos.

Te puede Interesar

Hundimiento del submarino

El jefe de Gobierno porteño se refirió a la citación que se le realizó al ex presidente por el supuesto espionaje a familiares de los tripulantes del ARA San Juan. “Es extraña”, manifestó.

Gira por EE.UU.

El jefe de Gobierno porteño se encuentra en Norteamérica buscando posicionar a la Ciudad de Buenos Aires a nivel internacional. Este domingo, se reunió con el ex presidente de ese país.

JxC lanza sus candidatos

Momentos antes del anuncio en el Parque Sarmiento el jefe de Gobierno porteño desayunó con los candidatos. Del acto de presentación también participaron Alfredo Cornejo y Martín Lousteu.

Legislativas 2021

El primer candidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio inauguró este martes una recorrida provincial desde el interior, de cara a las elecciones del 14 de noviembre.