Joan Laporta no descarta un retorno de Messi

Expectativa en España

Laporta no descartó un retorno de Messi al Barcelona

17/11/2021 | 12:51 | El bombazo fue lanzado por el propio presidente del club, cuando respondió una pregunta en medio de una conferencia de prensa por la presentación de Dani Alves. "No lo descarto”, expresó.

Audios

Joan Laporta no descarta un retorno de Messi

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, dijo que no descarta un retorno de Lionel Messi.

El bombazo fue lanzado mientras respondía una pregunta a un periodista, en medio de una conferencia de prensa por la presentación de Dani Alves. “No lo descarto”, comenzó diciendo.

“Son personas que han hecho grande este club. Messi e Iniesta son espectaculares, no puedo predecir el futuro, todavía están jugando, pero han hecho grande al club, los tenemos siempre en mente, aunque ahora tienen contrato en vigor con otros clubes y hay que respetarlo, pero en la vida nunca se sabe", agregó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Las declaraciones despertaron el asombro del propio Dani Alves quién apeló a la ironía y dijo: “Si me prestas un par de horas voy yo mismo a buscar a Leo”.

Sin dar más detalles, Laporta volvió a poner en el centro el tema que los convocaba y se refirió a Alves. "Gracias por volver. Volveremos a hacerlo, Dani”, expresó.

Y explicó a los asistentes: “Alves es una persona que se ha hecho a sí misma, ha luchado, tiene talento e imprime carácter allá donde va. Es el jugador que tiene más títulos de la historia. Él me comentaba que quería volver y ayudar a este equipo que se está formando. Físicamente es un superdotado. Recuerdo que me contó la primera vez que vino iba andando o corriendo 20 km. para llegar al colegio cuando era pequeño. Es una persona que le gusta competir y que eso se lo transmita al equipo", finalizó.

Informe de Adrián Cragnolini.

Te puede Interesar

Eliminatorias sudamericanas

Empató 0-0 con Brasil en San Juan y se vio favorecida por resultados ajenos. De esta manera, obtuvo el pasaporte a la cita ecuménica del fútbol, cuando aún faltan cuatro fechas y con un partido suspendido.

Eliminatorias sudamericanas

El capitán argentino lo señaló tras el empate sin goles ante Brasil, al referirse al proceso de recuperación de su lesión. "Siempre nos dimos cuenta que podíamos ganarlo", sostuvo.

Perfiles de La Previa

El lateral brasileño contó en una carta los sacrificios que tuvo que hacer para llegar a lo más alto. A sus 38 años, volverá a vestir la camiseta del club que lo vio brillar. Recorré su camino.

Bomba en el fútbol

El lateral brasileño, de 38 años, cerró este viernes su regreso al club. "Se incorporará a los entrenamientos la próxima semana, pero no podrá debutar hasta enero", informaron.