Ladrones entraron a la casa de Negri cuando su esposa dormía: robaron las llaves

Inseguridad en Córdoba

Ladrones entraron a la casa de Negri cuando su esposa dormía: robaron las llaves

17/04/2023 | 10:58

"Dentro de todo fue una desgracia con suerte", comentó el diputado nacional tras aclarar que su familia no sufrió daño físico ni pérdidas materiales.

Redacción Cadena 3

Audios

Ladrones entraron a la casa de Negri cuando su esposa dormía: robaron las llaves

El diputado nacional Mario Negri sufrió un robo en su casa del Cerro de las Rosas, en Córdoba. El hecho ocurrió este domingo a la noche cuando él llegaba al domicilio, tras estar en General Cabrera celebrando el triunfo del intendente electo Guillermo Cavigliasso. A pesar del susto, no se reportaron daños personales ni pérdidas materiales.

Según relató el propio Negri, al llegar a su casa tras el viaje, encontró que una reja del patio había sido forzada. Al ingresar al domicilio, notó que algunos cajones estaban abiertos, lo que indicaba que los ladrones habían estado dentro mientras su esposa dormía. Aparentemente, al escuchar el ruido del auto del diputado al llegar, los ladrones se retiraron sin llevarse nada, aunque se robaron las llaves de la casa.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En declaraciones a la prensa, Negri afirmó: "No nos sucedió nada distinto a lo que le sucede a miles de cordobeses todos los días con la inseguridad, dentro de todo fue una desgracia con suerte". 

Agregó que no tienen por qué ser la excepción a los problemas de inseguridad que enfrentan muchas familias en Córdoba.

Además aseguró que está tomando las medidas de seguridad necesarias para proteger su hogar, sobre todo teniendo en cuenta que los delincuentes tienen la llave del inmueble. 

Hasta el momento no se reportaron detenciones relacionadas con el caso.

Informe de Juan Pablo Viola.

Te puede Interesar

Inseguridad en Córdoba

Vecinos del sector aseguran que no es la primera vez que pasa y que se trata de la misma moto con las mismas personas armadas. 

Inseguridad en Argentina

El contrabando de cigarrillos y electrodomésticos le aseguró la ruta al tráfico de armas y de drogas en la Triple Frontera, donde conviven grupos narcocriminales de Brasil y organizaciones terroristas de Irán.

Violencia en Rosario

El vecino damnificado dijo que los delincuentes cortaron las líneas, y al tironear, derribaron el poste.

Inseguridad latente

El episodio se registró el fin de semana en el barrio cerrado Cuatro Hojas, en la localidad de Mendiolaza. Los delincuentes se llevaron electrodomésticos y hasta una camioneta Volkswagen Taos.