Rosarino reclama al seguro que le pague los neumáticos robados

Persevera y triunfarás

Insólito reclamo al seguro por no pagarle las gomas robadas

02/12/2020 | 11:48 | A un rosarino le quitaron los neumáticos de su vehículo, hizo la denuncia hace 20 días, pero no tuvo respuesta de la compañía. Cansado, llevó el vehículo hasta la puerta de la empresa. Mirá.

Audios

El seguro no le quiere pagar los neumáticos robados y les llevó el auto a la puerta

La compañía aseguradora está ubicada en Salta al 3.200, en la ciudad de Rosario, y en la puerta, sobre la vereda, el damnificado colocó su auto sin los cuatro neumáticos que le robaron.

Este martes, la empresa le ofreció un arreglo, pero el protagonista de la historia quiere ir por todo y colocó también una retroexcavadora frente al local como medida de protesta.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Ellos decían que no me iban a pagar, que yo hice la denuncia mal. Dejé el auto y se llevaron las ruedas y me las tienen que pagar”, reclamó el hombre.

“Me mandaron una carta documento, me querían pagar el 40% y la situación se fue desgastando. Las cubiertas no aparecían y tenía el auto tirado y yo dije ‘¿por qué lo tengo que tener tirado si yo vengo y pago el seguro?’”, planteó.

En este marco agregó en diálogo con Cadena 3: “La denuncia está hecha, tienen todo, y llegué a un límite. Ayer quisieron arreglar, me daban las gomas y me gastaron un poquito y me decían ‘parece que sos vos el que roba las ruedas’”.

Es por eso que el propietario del auto ahora va por más y señaló: “Se van a tener que hacer cargo de la tos que tengo, de los 20 días sin auto y de las multas por poner el auto en la vereda”.

Informe de Muriel Yadanza.

Te puede Interesar

La buena noticia del día

Será una carrera de pregrado –de 3 años– a desarrollar en la Facultad de Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura (FCEIA) de la UNR.

Violencia urbana en Rosario

La víctima, de 20 años, fue atacada pasada la medianoche cerca de Río de Janeiro y Gaboto. Una persona fue demorada tras el homicidio

Reclamo en pandemia

Desde este miércoles, algunos profesionales resentirán la atención al público. Este jueves se concentrarán en el Patio Olmos en reclamo por la falta de personal y atraso en los pagos.

Gran Córdoba

El intendente, Daniel Salibi, señaló que no se trata de hechos de inseguridad. Al menos dos conductores sufrieron ataques mientras se dirigían desde Villa Allende.