Preocupan casos de apedreos de autos en la intermunicipal

Gran Córdoba

Preocupa apedreo de autos en la intermunicipal de Mendiolaza

02/12/2020 | 07:26 | El intendente, Daniel Salibi, señaló que no se trata de hechos de inseguridad. Al menos dos conductores sufrieron ataques mientras se dirigían desde Villa Allende.

Audios

Preocupan casos de apedreos de autos en la intermunicipal

“Al momento que avisaron, se armó un dispositivo en el lugar, sumado algunos hechos en algunos barrios aledaños. Hasta el momento, no hubo ninguna denuncia mas", dijo Salibi a Cadena 3.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Uno de los hechos involucró a una mujer que se conducía junto a su hija y su sobrina. El impacto de la piedra le rompió la luneta del vehículo.

"Es una zona iluminada. Toda la ruta intermunicipal hasta Unquillo está iluminada y llama la atención que sea un hecho de seguridad, sino una travesura", agregó.

Informe de Juan Pablo Viola.

Te puede Interesar

Gran gesto en Santa Fe

Adolfo Meconi, de 88 años, enviudó hace dos meses y no tiene herederos directos. La casa y el auto serán propiedad de la comuna una vez que el hombre fallezca. 

Polémica en Mendiolaza

Nicolás Martínez Dalke, quien impulsó el homenaje, pidió que no se vuelvan a incluir los nombres de los políticos en esas conmemoraciones. "No tenemos que ser protagonistas", dijo a Cadena 3. 

Córdoba

Ya van tres días de basura acumulada sobre la avenida Alfonsina Storni, en barrio Parque Liceo, y quienes viven en el lugar exigen que se regularice el servicio.