Delincuentes se llevaron más de 3,5 millones de un frigorífico

Inseguridad en Córdoba

Golpe comando a un frigorífico: robaron más de $3,5 millones

27/01/2021 | 12:45 | Los asaltantes redujeron a los empleados, los ataron con precintos y huyeron con el botín. Según el dueño, actuaron de manera planificada y organizada.

Audios

Delincuentes se llevaron más de 3,5 millones de un frigorífico

El robo se cometió a plena luz del día en el frigorífico Brosas Frescas, ubicado en la zona de Circunvalación Norte de la ciudad, cerca del puente Rancagua.

“Tocaron el timbre. Los chicos no se percataron muy bien de quién era y, cuando abrieron el portón, se metieron seis tipos bien armados y encapuchados”, relató a Cadena 3 Juan Carlos Machuca, dueño del frigorífico.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Según el propietario, los ladrones actuaron de manera planificada y organizada. “Sabían todo el movimiento de ese día, la hora en que había menos gente en la oficina y el dato preciso de dónde estaba el dinero”, agregó.

La suma estaba destinada a pagos que no pudieron ser efectuados el pasado viernes, dato que también manejaban los delincuentes.

Las autoridades ya se encuentran trabajando en la investigación. Afortunadamente, ningún empleado resultó herido.

Informe de Fernando Barrionuevo.

Te puede Interesar

Nueva era de la robótica

Se trata de Sophia, un humanoide con inteligencia artificial cuya especialidad es la comunicación con las personas. 

Insólito

Es en el camino que une Villa Allende con el cerro. Salen por la noche e ingresan a las casas para llevarse herramientas o animales. Quienes viven en la zona exigen mayor presencia policial.

La mesa de los argentinos

El Gobierno y los consorcios frigoríficos firmaron un convenio anual, con revisión periódica. Los productos estarán un 30% por debajo de los valores promedios que se comercializaban en diciembre.

Operativo Verano 2021

El periodista de Cadena 3 Matías Arrieta visitó el local de tragos que comenzó en agosto y ahora es uno de los más populares en la ciudad cordobesa. "Muy agradecidos con la gente", dijo su dueño.