"Luifa" Artime y Andrés Fassi en Siempre Juntos

Clásico de Córdoba

Fassi confirmó el arribo de Girotti y habló del caso Komar

02/02/2022 | 13:09 | El presidente de Talleres dijo en Cadena 3 que el delantero de River será refuerzo albiazul. Sobre el defensor, señaló que tomó la decisión de irse a Rosario Central, pero remarcó: "No lo vamos a regalar".

Andrés Fassi, presidente de Talleres, visitó este miércoles los estudios de Cadena 3 y se refirió a la decisión que tomó el defensor Juan Cruz Komar de abandonar el club para irse a Rosario Central. 

"Le dimos toda la confianza del mundo. Un día dijo que se quería ir a Rosario Central. Nosotros le dijimos que todavía tenía tres años de contrato, pero insistió", relató. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Y siguió: "Estamos viendo si arreglamos, pero Talleres cuidará su patrimonio y no regalará a Komar. Se irá realmente si Rosario Central paga lo que Komar vale". 

Por otra parte, habló del buen presente que atraviesa el equipo y afirmó: "Talleres viene en un plano ascendente, con un plantel que es 93% propio y una de las mejores infraestructuras del país". 

"Seguimos con la ilusión de ese crecimiento y esa sustentabilidad", indicó. 

Además, confirmó que se sumará Federico Girotti al plantel, el delantero que viene de jugar en River. "Ha sido una negociación de más de un mes; va a venir finalmente en compra definitiva. Compramos el 50% de los derechos", informó. 

"Es uno de los juveniles más importantes; poder tenerlo en Talleres nos da una enorme alegría", expresó y adelantó que "vendrán tres jugadores más", por lo que el plantel se estirará a 30 jugadores. 

Respecto al clásico que se jugará el próximo lunes en el Estadio Mario Alberto Kempes, remarcó su importancia para el fútbol en Córdoba.

"Tenemos que velar para que el fútbol cordobés regrese a lo que era antes. La alegría de un clásico no respeta edades, situaciones ni categorías. Es el clásico y se va a vivir de esa forma". concluyó. 

Entrevista de Siempre Juntos. 

Te puede Interesar

Belgrano vs. Talleres

Los presidentes de los clubes cordobeses visitaron los estudios de Cadena 3 y brindaron precisiones respecto al tan esperado encuentro, que tendrá lugar el próximo lunes en el Estadio Kempes. Reviví el Facebook Live

Entrevistas de La Previa

Roberto Rondeau habló con Cadena 3 y repasó su curiosa trayectoria en el fútbol argentino. Desde sus inicios en Newell''s, hasta su oportunidad frustrada en Talleres. "En mi puesto había grandes figuras", apuntó. Escuchá.

En el Mario Kempes

El máximo favorito del certamen enfrentará a su compatriota Juan Pablo Ficovich por los octavos de final, no antes de las 18.30 horas. 

Eliminatorias sudamericanas

Fue 1-0, con gol de Martínez a los 29' del primer tiempo, en un estadio Kempes colmado. El seleccionado argentino está clasificado al Mundial de Qatar y el conjunto colombiano complicó su pase.