"Luifa" Artime y Andrés Fassi en Siempre Juntos

Belgrano vs. Talleres

"Luifa" Artime y Andrés Fassi, juntos antes del clásico

02/02/2022 | 11:55 | Los presidentes de los clubes cordobeses visitaron los estudios de Cadena 3 y brindaron precisiones respecto al tan esperado encuentro, que tendrá lugar el próximo lunes en el Estadio Kempes. Reviví el Facebook Live

En el marco de la previa al clásico entre Talleres y Belgrano, los presidentes de ambos clubes, Andrés Fassi y Luis Fabián Artime, visitaron los estudios de Cadena 3 y brindaron detalles sobre lo que será uno de los partidos más festejados por los cordobeses.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

En primer término, los dirigentes remarcaron su alegría de que el público vuelva a las canchas y confiaron en que no haya conflictos de ningún tipo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Lo más lindo es que se respete la esencia. Después, es simplemente fútbol; se puede ganar o perder", expresó Fassi y agregó: "Ojalá que este clásico sea el primero de muchos más".

Por su parte, Artime confesó que siente la misma emoción que sentía cuando era jugador y estaba a punto de salir a la cancha. "Me hace el ruidito en la panza como cuando estaba por jugar", dijo.

Además, detallaron que van a estar presente "viejas glorias" de Talleres y de Belgrano compartiendo el partido. "Estamos organizando acciones para descontracturar", informó Fassi.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El partido tendrá lugar el próximo lunes a las 21 horas en el Estadio Mario Alberto Kempes. La hinchada pirata ocupará la Popular Artime y la Platea Gasparini, mientras que la hinchada albiazul se ubicará en la Popular Willington y la Platea Ardiles.

Entrevista de Siempre Juntos. 

Te puede Interesar

Fútbol de verano

El titular de la Agencia Córdoba Deportes indicó a Cadena 3 que se realizará el lunes 7 de febrero en el Mario Alberto Kempes. Además, adelantó que, "en principio", Instituto y Racing se enfrentarían el martes 8. 

Serie Río de la Plata

Fue 1-0 en el estadio de Fénix. Pablo Vegetti, a los 35 del complemento, marcó el único tanto de la victoria. "El Pirata" no ganaba un cuadrangular amistoso desde 1993.

Entrevistas de La Previa

Roberto Rondeau habló con Cadena 3 y repasó su curiosa trayectoria en el fútbol argentino. Desde sus inicios en Newell''s, hasta su oportunidad frustrada en Talleres. "En mi puesto había grandes figuras", apuntó. Escuchá.

Mercado de pases

El zaguero central firmará contrato con la “T” hasta 2023. Se unirá mañana a la pretemporada y quedará a las órdenes del DT Guillermo Hoyos.