Macabro hallazgo en Caballito.

Espanto

Escalofriantes detalles del hallazgo de una mujer y su hijo muertos en Caballito

11/07/2025 | 10:30

Según las primeras informaciones, la mujer tenía una bolsa en la cabeza.

Redacción Cadena 3

Una madre y su hijo adolescentes fueron hallados muertos en su vivienda en el barrio porteño de Caballito y las incógnitas se acrecientan con el paso de las horas ante los escalofriantes detalles respecto a la vida de las víctimas y del detrás de las apariciones.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 21.30 en una casa ubicada en la calle Galicia al 919, donde un joven halló sin vida a su hermana, de 47 años, y al hijo de la mujer, un menor de 13.

Frente a los efectivos policiales, el hombre contó que el niño es autista y que la mujer, que padecía depresión y problemas respiratorios, le confió varias veces que no quería vivir más y que ya le costaba cuidar al pequeño.

Ante este presunto panorama, el denunciante remarcó que todas las tardes llamaba a su hermana para ver cómo estaba y que este jueves no respondió la comunicación, por lo cual fue y halló la escena.

Dentro de la vivienda contó que encontró a la mujer con una bolsa en la cabeza y un cable de un alargue atado al cuello, y al niño con una remera rota en el cuello, pero sin signos de violencia en la casa ni la puerta forzada.

Según pudo saber la Agencia Noticias Argentinas, los dos fallecidos son oriundos de Corea del Sur, y viven allí, de acuerdo al denunciante, junto a la madre materna.

Se trata de una familia surcoreana que llegó al país hace unos diez años, aunque el esposo de la mujer se quedó en su país natal.

La causa fue caratulada hasta el momento como averiguación de causales de muerte, pero la División Investigaciones Comunales 6 (DIC6) de la Policía de la Ciudad, que tomó intervención, trata de determinar si se trató de un homicidio seguido de suicidio tras la declaración del denunciante.

Por lo pronto incautó los elementos vinculados al hecho para ser peritados, presentándose en el lugar la Unidad Criminalística Móvil.


Informe de Mauricio Conti.

Lectura rápida

¿Qué ocurrió en Caballito? Una madre y su hijo fueron hallados muertos en su vivienda.

¿Quiénes son las víctimas? La madre tenía 47 años y el hijo, 13 años, ambos oriundos de Corea del Sur.

¿Cuándo fue el hallazgo? El hallazgo ocurrió alrededor de las 21.30.

¿Dónde se encontraron los cuerpos? En una casa ubicada en la calle Galicia al 919, en el barrio de Caballito.

¿Cómo se investiga el caso? La causa es averiguación de causales de muerte, investigándose un posible homicidio seguido de suicidio.

Te puede Interesar

Policía de la Ciudad intervino en la zona

Un hombre fue detenido por la Policía de la Ciudad tras ser grabado incendiando un auto en Caballito. La acción fue captada por las cámaras del CMU durante la madrugada.

Mañana accidentada

Fue en la esquina de Espinosa y Galicia. Al parecer, el conductor circulaba a alta velocidad.

Hallazgo macabro

Encontraron dos cuerpos calcinados dentro de una camioneta en Tortuguitas. Una de las víctimas fue identificada. La policía investiga un ajuste de cuentas relacionado con el caso.

Espanto en Córdoba

La mujer, que vivió en el edificio de Buenos Aires al 300, describió cómo era el expolicía Horacio Antonio Grasso, previo a ser trasladado a Bouwer por violar la domiciliaria.

© Copyright 2025 Cadena 3 Argentina