Banda XXI actuó este sábado en Rio Cuarto y la experiencia fue un éxito.

Vuelta a los escenarios

En modalidad "burbuja", el show de Banda XXI fue un éxito

14/12/2020 | 10:51 | Brindó un gran espectáculo en Río Cuarto. El representante Pablo Gaspero dijo a Cadena 3 que "salió todo como estaba planeado". Mirá el video.

Audios

Banda XXI actuó este sábado en Rio Cuarto y la experiencia fue un éxito.

La presentación se realizó cumpliendo con los protocolos establecidos.

"La gente se comportó perfectamente en la burbuja. La verdad que el balance organizativo fue muy positivo", apuntó Gaspero.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Sin dudas, la experiencia y el modelo de trabajo fue un puntapié inicial para el regreso progresivo de los shows en la provincia.

"La gente pudo disfrutar el espectáculo, tomar un trago,  compartir una mesa con sus amigos y bailar que era una de los cosas especiales que pudimos brindar. Básicamente muy positivo todo”, agregó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Cada burbuja contó con dos mesas de cinco personas, en un espacio de 12 metros cuadrados a donde pudieron pararse y bailar. 

El predio de dos mil metros cuadrados, ubicado en el kilómetro 4 de la Ruta A005, fue acondicionado con un escenario de 72 metros. 

Informe de Víctor Rapetti.

Te puede Interesar

Vuelta a los escenarios

La producción del conjunto de cuartero había suspendido su fecha debido a la decisión del Gobierno provincial, pero tras el acuerdo con la Provincia, este sábado darán su espectáculo.

Flexibilizan la cuarentena

Los grupos de cuarteto Banda XXI y Q' Lokura debutarán en la nueva modalidad de burbujas de hasta 10 personas en la ciudad del sur cordobés.

Alerta por coronavirus

El "Carnaval del País", considerado como la mayor fiesta a cielo abierto de la Argentina no se realizará este verano debido a la situación epidemiológica de esa ciudad de Entre Ríos. 

Ciudad de Córdoba

La propietaria del complejo de cines, Rosario de Porras, dijo a Cadena 3 que aguardan el nuevo decreto presidencial del 20 de diciembre, donde estaría incluido este rubro.