Banda XXI hace punta con su show con público en Río Cuarto
Banda XXI hace punta con su show con público en Río Cuarto

Vuelta a los escenarios

Banda XXI hace punta con su show con público en Río Cuarto

12/12/2020 | 13:02 | La producción del conjunto de cuartero había suspendido su fecha debido a la decisión del Gobierno provincial, pero tras el acuerdo con la Provincia, este sábado darán su espectáculo.

Audios

Banda XXI hace punta con su show con público en Río Cuarto

Banda XXI reprogramó su show con público en Río Cuarto

Río Cuarto hace punta en habilitar los boliches y espectáculos y uno de los primeros es el de Banda XXI, con modalidad burbuja. 

Cada burbuja tiene dos mesas de cinco personas, se puede comprar la burbuja completa de 8 personas o solo una mesa de cuatro personas. No se venderán entradas individuales.

"Es un puntapié y una prueba piloto para el espectáculo. Así que a medida que nos encontramos con dificultades y tratamos de ir sobre la marcha", dijo a Cadena 3 Pablo Gallardo, representante de la banda.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Dijo que el espectáculo será en "Predio Multiespacio, que es al aire libre con 2 mil metros cuadrados, con un escenario de 72 metros cuadrados".

La entrada se adquiere en Homero ENtradas, en Sobremonte 745. Hay cuatro sectores que tienen que ver con la proximidad del escenario: Sector Platinum, Gold, Pink y Black.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El espectáculo es en el predio del kilómetro 4 de la Ruta A005. Los precios rondan entre los $ 2000 y los $ 5000 la mesa de cinco personas.

"El escenario será sin techo al aire libre. Esperemos que nos acompañe el tiempo", agregó.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Cada burbuja tiene 12 metros cuadrados a donde las personas podrán pararse y bailar aunque no podrán circular por el predio sin barbijo.

La banda estará completa ya que el escenario es de 62 metros cuadrados.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Informe de Víctor Rapetti.

Te puede Interesar

Alerta por coronavirus

El "Carnaval del País", considerado como la mayor fiesta a cielo abierto de la Argentina no se realizará este verano debido a la situación epidemiológica de esa ciudad de Entre Ríos. 

Ciudad de Córdoba

La propietaria del complejo de cines, Rosario de Porras, dijo a Cadena 3 que aguardan el nuevo decreto presidencial del 20 de diciembre, donde estaría incluido este rubro.

Habilitaciones en Córdoba

Realizaron dos shows en Río Cuarto y, por el momento, están autorizados a trabajar hasta el miércoles. "Estamos muy contentos de volver a la acción", señaló un integrante.

Flexibilizan la cuarentena

Los grupos de cuarteto Banda XXI y Q' Lokura debutarán en la nueva modalidad de burbujas de hasta 10 personas en la ciudad del sur cordobés.