El Cosquín Rock vuelve a las sierras de Córdoba.

Transmitirá Cadena 3

El Cosquín Rock vuelve a latir en las sierras de Córdoba

04/10/2021 | 16:30 | El festival más federal e internacional del país regresará el próximo 12 y 13 de febrero en el Aeródromo de Santa María de Punilla. La preventa de abonos, desde las 10 de la mañana del viernes.

Audios

Tiene fecha el Cosquín Rock 2022 en Santa María de Punilla.

El Cosquín Rock volverá a rugir en las sierras de Córdoba luego de la suspensión de su edición 2021 por la pandemia de coronavirus.

El festival más federal e internacional del país latirá nuevamente el 12 y 13 de febrero en el Aeródromo de Santa María de Punilla.

Los abonos (limitados) estarán a la venta desde las 10 del próximo viernes.

"Próximamente anunciaremos en la grilla, habrá más de 100 bandas”, adelantó a Cadena 3 el productor del evento, José Palazzo.

Sobre los artistas invitados, dijo que trabajan en el concepto de variedad musical, como en las últimas ediciones.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Advirtió que le pedirán al publico que esté vacunado contra el coronavirus, “estamos empezando a pensar cómo instrumentar las medidas vinculadas con la salud”, dijo.

Entrevista de Geo Monteagudo.

Te puede Interesar

Éxito total

El festival cordobés debutó en la ciudad de Fuengirola este fin de semana con casi 10.000 asistentes. Desde la producción confirmaron a Cadena 3 que regresarán en septiembre del próximo año.

Edición histórica

El tradicional festival cordobés vivió su debut ibérico este fin de semana, en la ciudad de Fuengirola. La banda Ciclonautas y el cantane Robe fueron los encargados de abrir el espectáculo que cerró con Ciro y los Persas.

Exclusivo de La Popu

En una charla íntima, el "Mandamás" brindó detalles sobre el festival que prepara para enero del año que viene. “Es para toda la familia, para que vayan los niños que todavía no pueden ir a los bailes”, dijo.

Temporada de festivales

El Festival Nacional de Folklore de Cosquín se realizará desde el 22 al 30 de enero del 2022, mientras que el Pre-Cosquín comenzará en diciembre. La Fiesta de la Avicultura informó la presencia de Jorge Rojas y Luciano Pereyra.