Cosquín Rock confirmó su regreso a España en 2022

Éxito total

Cosquín Rock confirmó su regreso a España en 2022

19/09/2021 | 13:36 | El festival cordobés debutó en la ciudad de Fuengirola este fin de semana con casi 10.000 asistentes. Desde la producción confirmaron a Cadena 3 que regresarán en septiembre del próximo año.

Audios

Cosquín Rock confirmó su regreso a España en 2022

Cosquín Rock confirmó este domingo que tendrá su segunda edición el 2 y 3 de septiembre del 2022 en España tras el rotundo éxito de su primera edición este fin de semana con casi diez mil espectadores.

La sede será nuevamente en el escenario del Marenostrum de la ciudad de Fuengirola, cercana a Málaga. Teniendo en cuenta la situación epistemológica, se dispondrá el protocolo de seguridad acorde.

Con la presencia de Ciclonautas y Robe, el líder del grupo Extremoduro, el festival cordobés abrió su primera fecha el viernes. Ciro y Los Persas, Leiva, Los Cigarros y Aurora and The Betrayers fueron los encargados de cerrar la edición ibérica en la noche del sábado.

La producción del evento informó a Cadena 3 que fueron casi diez mil las personas que asistieron al festival entre sus dos fechas.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El Cosquín Rock, que pasó semanas atrás por Estados Unidos, ofreció en esta ocasión "sectores Covid free": los asistentes que llegaban al festival y arrojaban resultados negativos en un test de antígenos podían disfrutar el show sin barbijo ni burbujas, moviéndose libremente.

Se dispuso también otro sector para aquellos que deseaban sentarse y presenciar el evento con protocolos y burbujas.

Informe de Ivanna Torres Riesco

Te puede Interesar

Edición histórica

El tradicional festival cordobés vivió su debut ibérico este fin de semana, en la ciudad de Fuengirola. La banda Ciclonautas y el cantane Robe fueron los encargados de abrir el espectáculo que cerró con Ciro y los Persas.

Viaje de chicas

La actriz viajó con sus tres hijos por cuestiones laborales, aunque adelantó que su estadía en España sería prolongada. "La felicidad que manejo en esta ciudad", escribió en redes.

De película

Sebastián Yatra y Vin Diesel estaban entre los invitados de Dolce & Gabbana para la presentación de su colección de alta costura en Europa, cuando los sorprendió una tormenta. Mirá el video.

Temporada de festivales

El Festival Nacional de Folklore de Cosquín se realizará desde el 22 al 30 de enero del 2022, mientras que el Pre-Cosquín comenzará en diciembre. La Fiesta de la Avicultura informó la presencia de Jorge Rojas y Luciano Pereyra.