Derrumbe en Miami

Tragedia en EE.UU.

Duro relato de un propietario: "Es una película de terror"

24/06/2021 | 11:57 | El hombre de nacionalidad uruguaya es dueño de dos departamentos, uno de los cuales se derrumbó. "Es terrible, es concreto pesado encima de personas", describió.

Audios

Desgarrador relato del propietario de uno de los departamentos derrumbados

En diálogo con Cadena 3 el propietario del departamento 803, en el que había una pareja con su hija de cinco años, relató el terrible escenario que se vive entre los dueños y habitantes del edificio que se derrumbó en Miami.

"Parece que el garage colapsó. Estamos acá sin dormir en un centro reunidos. En el 803 había una pareja y no se sabe nada de ellos, llamé a los hospitales, y a todos lados, pero no se sabe, uno asume lo peor pero con la esperanza que no", señaló.

Según explicó en el edificio había argentinos, uruguayos, colombianos y peruanos. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Mi madre me avisó y vine para constatar que era verdad. Cuando vimos que nuestro departamento no estaba, no sabemos ni qué pensar. Esperamos encontrarlos para bien o para mal, pero ojalá estén vivos", dijo respecto a sus inquilinos.

Las autoridades se encuentran en pleno proceso de rescate pero aún no hay un conteo definitivo de las víctimas. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El propietario dijo que la construcción tenía entre 50 o 60 departamentos y que todos estaban habitados. "La mitad del condominio desapareció. A algunas personas las sacaron vivas de los escombros, pero está todo desinformado". 

"Es terrible, es concreto pesado encima de personas. Parece una película de terror, si yo estuviera ahí preferiría estar muerto", concluyó.

Entrevista de Federico Albarenque.


Te puede Interesar

Imágenes que asombran

Fue en las costas de Daytona Beach, Florida. El sismo tuvo una magnitud de 3.9º y alcanzó los 160 kilómetros de distancia. Se trató de una prueba experimental de la Marina.

Coronavirus en Argentina

Fue detectado en Ezeiza. Se trata de la segunda vez que aparece en la Argentina la cepa del coronavirus que causa preocupación en el mundo.

Tragedia en EE.UU.

Los actores se encontraban en un ascensor cuando parte del edificio se desplomó. 

Verano violento

Fue a la salida de una fiesta de graduación. El saldo, tres muertos y seis heridos.  En lo que va del año, hubo más de 200 balaceras en EE.UU. y 300 fallecidos.