Dos contagiados en el bar donde cantó Damián Córdoba

Escándalo

Dos contagiados en el bar donde cantó Damián Córdoba

16/06/2021 | 10:03 | Se trata de una pareja que estuvo presenten en el lugar. El cantante fue imputado esta mañana por la violación del artículo 205, por incumplir las restricciones vigentes en pandemia.

Audios

Dos contagiados en el bar donde cantó Damián Córdoba

Desde el Ministerio de Salud de Córdoba confirmaron que producto de la violación de las medidas sanitarias en el bar donde estuvo Córdoba hay casos positivos.

Se trataría de dos personas que son pareja.

"Teníamos razón cuando insistíamos que no se hicieran este tipo de eventos. Tenemos informados dos casos", afirmó a Cadena 3 el infectólogo Germán Ambach (MP: 6445).

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En tanto que, el fiscal Carlos Cornejo inició de oficio una causa originada por la violación a la norma que impone medidas sanitarias por el Covid-19 contra el cantante Damián Córdoba y los dueños del establecimiento. 

El cuartetero ya fue notificado al respecto y deberá presentarse en la fiscalía en las próximas horas.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Informe de Francisco Centeno.

Te puede Interesar

Escándalo

Es por la violación al artículo 205 durante el fin de semana, donde se incumplieron las restricciones vigentes por la pandemia del coronavirus. 

Escándalo en Córdoba

El intendente lamentó lo sucedido el sábado en un local de barrio Nueva Córdoba y destacó que se haya aplicado la máxima sanción pertinente. Presentó un programa de testeos para empresas.

Ola polar

Para este miércoles se espera una máxima de 8 grados. Gerardo Barrera, del SMN, explicó a Cadena 3 advirtió tener precaución en las rutas. Mirá cómo seguirá la semana.

Lucha contra el coronavirus

Lo acordó este martes el Consejo Federal de Salud. La ministra de Salud, Carla Vizzotti, informó que todas las gestantes serán inoculadas, aunque no presenten condiciones de riesgo.