Le dieron de alta a Mauricio Macri luego de su operación.

La salud del expresidente

Dieron de alta a Mauricio Macri luego de su operación

11/10/2022 | 15:25 | El líder de Juntos por el Cambio se encuentra en buen estado tras la intervención quirúrgica en el sanatorio La Trinidad.

Redacción Cadena 3

Audios

Operaron a Mauricio Macri en una clínica de Palermo: se recupera favorablemente

El expresidente Mauricio Macri fue sometido a una intervención quirúrgica programada en el Sanatorio de la Trinidad, ubicada en el barrio porteño de Palermo y ya le dieron el alta.

El líder del PRO se internó en horas de la mañana de este martes y fue intervenido quirúrgicamente de la próstata, aunque se trató de una operación menor. 

Allegados al ex jefe de Estado indicaron que se encuentra en buen estado de salud.

Además, comentaron que Macri tiene previstas actividades para esta tarde, que llevará a cabo pese a su paso por el Sanatorio de la Trinidad y se prevé que pueda continuar con la recuperación de manera ambulatoria. 

Mirá el parte médico completo: 

/Inicio Código Embebido/

Parte MM 11_10_2022 by Giuli Piantoni on Scribd

/Fin Código Embebido/

El referente opositor regresó hace algunos días de España, donde brindó clases en universidades y participó de una reunión de la Fundación Internacional para la Libertad, que preside el Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa.

Desde Madrid, el expresidente dio a conocer que la semana que viene saldrá a la venta su libro "Para qué". "Aprendizajes sobre liderazgo y poder ganar el segundo tiempo", es el subtítulo de la obra, por medio del cual plantea su decisión "de jugar" en 2023, ya sea como candidato o como hombre fuerte del PRO a la hora de encarar definiciones.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Informe de Orlando Morales.

Te puede Interesar

Nuevo lanzamiento

Se publicó un anticipo de "Para qué", donde el ex presidente plantea las medidas que tomaría en un "segundo tiempo", si Juntos por el Cambio vence en las elecciones en 2023. 

Respuesta oficial

La respuesta de la portavoz de la Presidencia fue por un video en el que el expresidente realizó un duro diagnóstico de la realidad económica del país.