Destino San Javier gira por Córdoba en formato teatro: "Es un show íntimo"

Formato teatro

Destino San Javier regresa a Córdoba con shows "íntimos"

12/01/2021 | 12:11 | El trío folclórico se presentará el 22 de enero en Alta Gracia, el 23 en Santa María de Punilla, el 24 en La Falda y el 25 en Carlos Paz. "Habrá sorpresas y canciones nuevas", dijo Franco Favini a Cadena 3.

Audios

Destino San Javier gira por Córdoba en formato teatro: "Es un show íntimo"

El cantante reveló que al haber menos asistentes por los protocolos sanitarios contra el coronavirus, el contacto será "más cercano e íntimo", respetando la distancia social.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Es un repaso de nuestra carrera, con algunas sorpresas y canciones nuevas del próximo disco. Estamos ansiosos", adelantó Favini a Cadena 3.

Tengo la ansiedad previa a una reunión. Esos nervios están después de tanto tiempo de no estar en el escenario



El miembro del trío que también integran Paolo y Bruno Ragone reveló que en el transcurso de este año tendrán un álbum nuevo completo, pero que irán lanzando las canciones en los próximos meses.

La próxima que presentarán es junto a Los Tekis: la describió como "alegre", luego de un año difícil.

"Buscamos brindar alegría, el contacto, mirarnos a los ojos", expresó.

El artista destacó que por la pandemia tuvieron "otros tiempos y otro espíritu", ya que no "corren" con las giras, algo que les gusta pero que puede complicar a la hora de hacer un disco.

"Nos reencontramos con las parejas, la familia, en mi caso con los hijos. Son valores que te sensibilizan. Estamos todos más sensibles este año, todo eso lo aplicaremos en el show, va a estar a flor de piel. Lo pondremos en el escenario", destacó.

Otros tres músicos tocarán junto a los cantantes en los espectáculos que los llevarán por el interior de Córdoba.

Entrevista de Guillermo Hemmerling.

Te puede Interesar

Fiestas solidarias

El trío folclórico estrenó el tema tras un año "difícil para todos". Bruno Ragone adelantó a Cadena 3 que estrenarán un álbum y que irán a teatros de Córdoba.

Formato teatro

El cantante cuartetero habló con Cadena 3 de su regreso a los escenarios con protocolos por el coronavirus. "Pasamos momentos difíciles", dijo.

Después de 10 meses

Actuarán en el Espacio Quality este sábado 16 y domingo 17 de enero. Será el primer encuentro con el público tras la suspensión de los shows por la pandemia.

Shows en Córdoba

El emblemático espacio reabrió sus puertas anoche con la presentación de Ulises Bueno. El artista se presentará nuevamente esta noche en el Teatro Luxor.