gentileza Policía de Córdoba.

Rutas trágicas en Córdoba

Despiste y vuelco fatal en el Camino de las Altas Cumbres: un muerto

13/04/2023 | 10:49

El siniestro vial tuvo lugar entre el kilómetro 38 y 39. Falleció el conductor del auto. Su mujer pudo salir del habitáculo y pedir ayuda.

Redacción Cadena 3

Un hombre de 74 años murió este jueves en horas de la mañana luego de protagonizar un siniestro vial en la Ruta 34, conocida como el Camino de las Altas Cumbres de la provincia de Córdoba.

El incidente tuvo lugar entre los kilómetros 38 y 39 de la mencionada ruta, que une el Valle de Traslasierra con otros puntos turísticos y la capital provincial.

El conductor viajaba acompañado de su esposa a bordo de un vehículo marca Suzuki, cuando perdió el control, impactó contra la montaña y volcó. El accidente tuvo lugar en condiciones de escasa visibilidad y lluvia. 

El accidente tuvo lugar en la curva de Vialidad. (Foto gentileza: Policía de Córdoba)

Según las primeras informaciones, la mujer -de 69 años- se encuentra en buen estado de salud y salió del vehículo a pedir auxilio.

En ese sector, conocido como la Curva de Vialidad, trabajaba la Policía Departamental de San Alberto y el Departamento Unidades de Alto Riesgo (DUAR).

Se investigan las causas bajo las cuales se produjo el accidente y la muerte del conductor del auto.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Informe de Roberto Fontanari.

Te puede Interesar

Rutas trágicas

El siniestro se produjo sobre la ruta 9, cerca del acceso a la ciudad de Paso de la Patria.

Tragedia en Altas Cumbres

El abogado Emiliano Binante dijo que el dato es de la pericia mecánica. Solicitó pericias psicológicas al exlegislador, pero aclaró que desde la defensa adelantaron que no van a cooperar.  

Impactante siniestro vial

Una colisión múltiple involucró a un colectivo, un automóvil y una motocicleta, y dejó como saldo un fallecido y varios lesionados.

Rutas peligrosas

El siniestro vial tuvo lugar a última hora del sábado sobre la ruta 9 en la localidad de Sinsacate, al norte provincial.