Una ambulancia chocó a una grúa en una ruta de Corrientes. (Foto: El Litoral)

Rutas trágicas

Chocaron una ambulancia y una grúa en Corrientes: un muerto y cuatro heridos

13/04/2023 | 09:44

El siniestro se produjo sobre la ruta 9, cerca del acceso a la ciudad de Paso de la Patria.

Redacción Cadena 3

El conductor de una ambulancia murió este miércoles tras chocar contra una grúa estacionada a la vera de la ruta, en las inmediaciones de la ciudad correntina de Paso de la Patria.

El siniestro se produjo sobre la Ruta 9, cerca del acceso a la ciudad, cuando el chofer de la ambulancia intentó rebasar a otro vehículo, y al pasar al otro carril se encontró con una grúa, donde había un grupo de trabajadores estaba reparando unos cables de alta tensión.

Debido al fuerte impacto, el conductor -identificado como Jorge Molina, de 42 años- quedó gravemente, y fue trasladado a un hospital cercano aunque falleció en el trayecto. En tanto, su acompañante, José Mendieta- resultó con heridas leves.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Por su parte, dos de los operarios que se encontraban trabajando en el lugar, Alejandro Solís y Alejandro Candia, resultaron gravemente heridos y debieron ser trasladados de urgencia al Hospital Escuela, mientras que un tercer hombre, ubicado en la canasta de la grúa, cayó a la banquina tras el impacto y también debió ser derivado al centro de salud.

De acuerdo con un informe del gobierno de Corrientes, ya murieron 45 personas como consecuencia de accidentes viales en lo que va del año en todo el ámbito de la provincia.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

Tragedia en Altas Cumbres

El abogado Emiliano Binante dijo que el dato es de la pericia mecánica. Solicitó pericias psicológicas al exlegislador, pero aclaró que desde la defensa adelantaron que no van a cooperar.  

Accidente

El incidente ocurrió en Avenida San Martian al 3100, la víctima se dirigía a tomar un café con amigos. 

Madrugada trágica

Ocurrió en la Ruta 9 a la altura del kilómetro 732, en la mano que va desde Jesús María hacia la capital provincial. La Policía no precisó si la conductora del vehículo quedó imputada.

Tragedia impensada

Ocurrió en la ruta Nacional Nº 12, en cercanías a la ciudad de Esquina. Fuentes de la Policía provincial informaron que, lamentablemente, ambos fallecieron.