Carlos Cornejo, el fiscal que dio inicio a la causa
Es por la violación al artículo 205 durante el fin de semana

Imputaron al cuartetero

Damián Córdoba se puso a disposición de la Justicia

16/06/2021 | 13:03 | El artista fue imputado por violación a las restricciones vigentes por la pandemia del coronavirus. "Vinimos a ponernos a disposición de la Justicia" dijo a Cadena 3, Aita Tagle, su abogada.

Audios

Damián Córdoba fue notificado oficialmente de su imputación

Imputaron a Damián Córdoba y a los dos dueños del bar

En la mañana de este miércoles, el cuartetero Damián Córdoba fue notificado oficialmente en Fiscalía de la imputación que el fiscal Carlos Cornejo inició de oficio por la violación a la norma que impone medidas sanitarias por el Covid-19. 

"Simplemente vinimos a ponernos a disposición de la Justicia y a informarlos del hecho que se le imputa", dijo a Cadena 3, Aita Tagle, abogada del cantante.

Los otros dos imputados en la causa son Guillermo Penna y Pablo Poma, propietarios del lugar. 

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

El hecho ocurrió el pasado sábado por la tarde en Visionaire Ruin Bar, ubicado en avenida Ambrosio Olmos al 530.

Los videos que se viralizaron en las últimas horas muestran a Damián Córdoba cantando en el local lleno de gente y con baile del "trencito" incluido.

Cabe recordar que los negocios del sector gastronómico pueden abrir sólo al aire libre, con mesas de hasta cuatro clientes, sin espectáculos en vivo y hasta las 19.

Informe de Francisco Centeno y Celeste Benecchi. 

Te puede Interesar

Escándalo

Se trata de una pareja que estuvo presenten en el lugar. El cantante fue imputado esta mañana por la violación del artículo 205, por incumplir las restricciones vigentes en pandemia.

Escándalo en Córdoba

El intendente lamentó lo sucedido el sábado en un local de barrio Nueva Córdoba y destacó que se haya aplicado la máxima sanción pertinente. Presentó un programa de testeos para empresas.

Ola polar

Para este miércoles se espera una máxima de 8 grados. Gerardo Barrera, del SMN, explicó a Cadena 3 advirtió tener precaución en las rutas. Mirá cómo seguirá la semana.

Lucha contra el coronavirus

Lo acordó este martes el Consejo Federal de Salud. La ministra de Salud, Carla Vizzotti, informó que todas las gestantes serán inoculadas, aunque no presenten condiciones de riesgo.