Se registraron en Córdoba niveles altos de alcoholemia

Controles en las rutas

Controles de alcoholemia: lo detuvieron con 3.34 de alcohol

25/12/2020 | 13:27 | El comisario Carlos Barrionuevo dijo a Cadena 3 que en la zona de San Francisco se reportó un conductor con ocho veces más de alcohol en sangre que lo permitido. Conocé el detalle del resto de los casos.

Audios

Se registraron en Córdoba niveles altos de alcoholemia

Un automovilista registró 3.34 gramos por litro de sangre (g/l) este viernes a la madrugada en la ruta 19, a la altura de San Francisco (Km. 134). 

Otro caso se identificó en la autovía Córdoba-Carlos Paz con 2.98g/l; un conductor en la ruta 13, en la zona de Rincón (Km. 37), con 2.21g/l; y uno con de 2 g/l en la ruta 5, en Berrotarán (Km. 108).

"Hubo muchos casos por encima de 1g/l y dos que -con halitosis- se negaron a la prueba pero se les labró el acta respectiva", detalló Barrionuevo.

Informe de Federico Albarenque y Guillermo Panero.

Te puede Interesar

Crisis por coronavirus

Gabino Escribano, vicepresidente de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica, dijo a Cadena 3 que en años anteriores dos de cada tres locales trabajaba en esta festividad.

Urbanización en Córdoba

La ministra de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar, Laura Jure, presentó un proyecto de urbanización. La Nación destinará mil millones de pesos.